Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorMoro Martín, Alfredo 
dc.contributor.authorVega Vivar, Beatriz
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2016-10-18T11:34:18Z
dc.date.available2016-10-18T11:34:18Z
dc.date.issued2016-09-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/9316
dc.description.abstractRESUMEN: En la actualidad vivimos inmersos en la era de la comunicación, lo que ha suscitado un gran cambio en la sociedad en cuanto a su manera de aprender y adquirir el conocimiento. Este cambio a su vez, se ha visto reflejado en la forma de enseñar de los maestros en todas las áreas ya desde la Educación Primaria e, incluso la Educación Infantil. Los alumnos de ahora se definen como “nativos digitales” ya que han nacido en la era de la comunicación, frente a los “inmigrantes digitales”, es decir, los maestros que han de adaptar su manera de enseñar a estos nuevos alumnos. Por ello, proponemos una serie de talleres basados en la utilización de recursos digitales aplicados a la enseñanza de la lengua inglesa diseñados para alumnos de tercer ciclo de Educación Primaria.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: Nowadays we live immersed in the age of communication, which has caused a great change in society as to their way of learning and acquiring knowledge. This change has been reflected in the form of teaching of teachers in all areas of Primary Education and even children's education. Now students are defined as Digital Natives and as they were born in the age of communication, versus the Digital Immigrants, who have to adapt the way of teaching these new students. We therefore propose a series of workshops based on the use of digital resources applied to the teaching of English designed for students of third cycle of Primary Education.es_ES
dc.format.extent57p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherTICes_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherProceso de enseñanza-aprendizajees_ES
dc.subject.otherNativos digitaleses_ES
dc.subject.otherInmigrantes digitaleses_ES
dc.subject.otherRoles_ES
dc.subject.otherAlumnos/discenteses_ES
dc.subject.otherCambio metodológicoes_ES
dc.subject.otherInnovaciónes_ES
dc.subject.otherICTes_ES
dc.subject.otherEducationes_ES
dc.subject.otherTeaching-learning processes_ES
dc.subject.otherDigital nativeses_ES
dc.subject.otherDigital inmigrantses_ES
dc.subject.otherRolees_ES
dc.subject.otherStudentses_ES
dc.subject.otherMethodological changees_ES
dc.subject.otherInnovationes_ES
dc.titleUso de las tic en el aula de lenguas extranjeras en educación primariaes_ES
dc.title.alternativeUse of ict tools in the foreign language classroom in primary educationes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España