Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Infantil
G1580 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Infantil
G1580 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
La ...
863
Descargas del fichero
Descargas
SanEmeterioHerreriaPaula.pdf
3132
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
La ...
50
Número de descargas en el intervalo
Descargas
SanEmeterioHerreriaPaula.pdf
147
Visitas
Visualizaciones
mayo 2025
8
junio 2025
10
julio 2025
9
agosto 2025
7
septiembre 2025
4
octubre 2025
11
noviembre 2025
1
Número de descargas en el intervalo
Descargas
mayo 2025
29
junio 2025
28
julio 2025
20
agosto 2025
14
septiembre 2025
23
octubre 2025
19
noviembre 2025
14
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
China
10
México
9
Singapur
7
Ecuador
5
Estados Unidos
4
Brasil
4
España
3
Costa Rica
2
Hong Kong
2
Nicaragua
2
Países con más descargas
Descargas
México
34
España
26
Estados Unidos
13
Singapur
10
Costa Rica
8
China
6
Ecuador
4
Hong Kong
4
Brasil
2
Nicaragua
2
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Azcapotzalco
8
Guayaquil
4
Beijing
2
Hong Kong
2
Managua
2
San José
2
Singapore
2
Ashburn
2
Andaraí
1
Antofagasta
1
Ciudades con más descargas
Descargas
Antofagasta
12
San José
8
Hong Kong
4
Guayaquil
2
Singapore
2
Managua
2
Beijing
1
Azcapotzalco
1
Ashburn
1
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir