Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación
Grado en Ingeniería Mecánica
G2455 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación
Grado en Ingeniería Mecánica
G2455 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
Proyecto ...
656
Descargas del fichero
Descargas
387021.pdf
3470
387021.pdf.txt
1
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
Proyecto ...
111
Número de descargas en el intervalo
Descargas
387021.pdf
230
Visitas
Visualizaciones
diciembre 2024
12
enero 2025
13
febrero 2025
12
marzo 2025
20
abril 2025
11
mayo 2025
34
junio 2025
9
Número de descargas en el intervalo
Descargas
diciembre 2024
17
enero 2025
4
febrero 2025
0
marzo 2025
4
abril 2025
37
mayo 2025
127
junio 2025
41
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
España
55
Reino Unido
13
Estados Unidos
9
Finlandia
8
Hong Kong
7
Singapur
6
Brasil
6
Taiwán
2
Bélgica
1
China
1
Países con más descargas
Descargas
España
212
Singapur
7
Estados Unidos
3
Hong Kong
2
Reino Unido
1
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Royal Leamington Spa
13
Hong Kong
7
Madrid
6
Amposta
1
Ashburn
1
Campo Grande
1
Granadilla de Abona
1
Herencia
1
Las Palmas de Gran Canaria
1
Lorena
1
Ciudades con más descargas
Descargas
Madrid
66
Las Palmas de Gran Canaria
5
Hong Kong
2
Herencia
1
Ashburn
1
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir