Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorCastro Zubizarreta, Ana 
dc.contributor.authorGuerrero Calvo, Andoni
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2016-08-26T08:22:55Z
dc.date.available2016-08-26T08:22:55Z
dc.date.issued2016-06-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/9008
dc.description.abstractRESUMEN: En el siguiente trabajo se abordan las actitudes docentes desde la perspectiva del alumnado de Educación Secundaria, así como las diferencias existentes según el género de los estudiantes. El estudio que se presenta utiliza un enfoque cuantitativo utilizando como instrumento de recogida de información el cuestionario. La muestra del estudio está formada por un total de 128 estudiantes de 4ºESO y 1ºBACHILLER. Del análisis de los resultados se desprende que el alumnado tiene una buena percepción del profesorado en general y que dan mucho más importancia a las actitudes de tipo socio-emocional, que a las actitudes relacionadas con el conocimiento posibilitando estos datos procesos de reflexión conjunta para el profesorado.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: The next research is based on the profile that the faculty should have and visualize if there are any differences between the perception according to the gender of the students. To gather information, questionnaires were distributed among 128 students of 4ºESO and 1ºBACHILLER from a high school. One of the most important reflection of this study includes that students have a good perception of teachers in general and give more importance emotional attitudes than attitudes more related to knowledge.es_ES
dc.format.extent33 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherActitudeses_ES
dc.subject.otherProfesoradoes_ES
dc.subject.otherAlumnadoes_ES
dc.subject.otherCuestionarioses_ES
dc.subject.otherReflexiónes_ES
dc.subject.otherEnseñanza-aprendizajees_ES
dc.subject.otherAttitudeses_ES
dc.subject.otherFacultyes_ES
dc.subject.otherStudentses_ES
dc.subject.otherQuestionnairees_ES
dc.subject.otherReflectiones_ES
dc.subject.otherSecondary schooles_ES
dc.subject.otherEnseñanza secundariaes_ES
dc.subject.otherteaching and learning processes_ES
dc.titleLas actitudes del profesorado de educación secundaria como condicionantes de la práctica pedagógica: una aproximación desde la visión del alumnadoes_ES
dc.title.alternativeTeachers´ attitudes of high school as determining factor of the teaching practice: an approach from the vision of the studentses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Formación del Profesorado de Educación Secundariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España