• Mi UCrea
    Ver ítem 
    •   UCrea
    • UCrea Investigación
    • Departamento de Educación
    • D11 Artículos
    • Ver ítem
    •   UCrea
    • UCrea Investigación
    • Departamento de Educación
    • D11 Artículos
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Una investigación colaborativa interuniversitaria para repensar un modelo docente comprometido con el cambio educativo

    Inter-university collaborative research to re-design a teaching model committed to educational change

    Ver/Abrir
    InvestigacionColabor ... (88.31Kb)
    Identificadores
    URI: http://hdl.handle.net/10902/8986
    ISSN: 0213-8646
    ISSN: 1575-0965
    Compartir
    RefworksMendeleyBibtexBase
    Estadísticas
    Ver Estadísticas
    Google Scholar
    Registro completo
    Mostrar el registro completo DC
    Autoría
    Fernández Díaz, EliaAutoridad Unican; Gutiérrez Esteban, Prudencia; Fernández Olaskoaga, Lorea
    Fecha
    2015
    Derechos
    © Asociación Universitaria de Formación del Profesorado
    Publicado en
    Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 82 (29.1) (2015), 143-155. Monografía: Investigar para acompañar el cambio educativo y social. El papel de la Universidad
    Editorial
    Asociación Universitaria de Formación del Profesorado
    Palabras clave
    Formación de docentes
    Innovación educativa
    Investigación-acción colaborativa
    Tecnología educativa
    Collaborative action research
    Educational innovations
    Teacher education
    Educational technology
    Resumen/Abstract
    Resumen: El trabajo que presentamos forma parte de un proyecto para fomentar la colaboración entre noveles investigadoras de diferentes universidades, con el objeto de repensar y mejorar nuestras prácticas docentes. En este artículo abordamos una nueva fase de investigación dirigida a consolidar nuestro compromiso e implicación en la creación de puentes entre la Universidad y la Escuela. Los resultados de la investigación muestran los hallazgos y dificultades de un proceso de transformación de nuestras aulas en el que se logra favorecer la interrelación entre diversos agentes y contextos.
     
    Abstract: This paper is part of a research project that promotes collaboration between young researchers from different universities. Its aims are to review and improve our daily teaching practices. We focus on a new phase aimed at strengthening our commitment to and involvement in building bridges between the university and the school. The research results show the findings and difficulties related to practical changes in order to improve interaction between various agents and contexts
    Colecciones a las que pertenece
    • D11 Artículos [796]

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España
     

     

    Listar

    Todo UCreaComunidades y coleccionesFecha de publicaciónAutoresTítulosTemasEsta colecciónFecha de publicaciónAutoresTítulosTemas

    Mi cuenta

    AccederRegistrar

    Estadísticas

    Ver Estadísticas
    Sobre UCrea
    Qué es UcreaGuía de autoarchivoArchivar tesisAcceso abiertoGuía de derechos de autorPolítica institucional
    Piensa en abierto
    Piensa en abierto
    Compartir

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España