Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorGarcía Ruiz, María Elena 
dc.contributor.authorFernández Gallart, Inmaculada
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2016-08-24T10:40:02Z
dc.date.available2016-08-24T10:40:02Z
dc.date.issued2016-05-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/8981
dc.description.abstractRESUMEN: En este trabajo se analiza el amplio marco normativo, y en constante crecimiento, referente a la cultura emprendedora, haciéndose referencia al emprendimiento como elemento esencial en las distintas etapas educativas y especialmente en los Ciclos Formativos. Se valora el emprendimiento como una competencia con un marcado carácter transdisciplinar que debe estar presente en la educación, valorándolo como una oportunidad para fomentar distintas capacidades en los alumnos, como creatividad, liderazgo e innovación. De un lado, se hace una propuesta para acercar el emprendimiento a los estudiantes de FP, qué contenidos son necesarios y qué metodología emplear y de otro, se analiza una encuesta realizada a los alumnos del Máster como futuros docentes, para saber si están preparados para introducir en sus aulas aspectos relativos a la cultura emprendedora.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: In this project, the wide normative frame is analyzed, in constant growth, concerning the enterprising culture. Moreover, the entrepreneurship is referred to as an essential element in the different educational stages and, specifically, in Vocational Training Courses. The entrepreneurship is valued as a competence with a marked transdisciplinary character. It must be present in education valuing it as an opportunity to encourage several capacities in students such as creativity, leadership and innovation. On the one hand, a proposal is done in order to bring the entrepreneurship closer to the Vocational Education students, which are the required contents, and what methodology to use. On the other hand, a survey realized to the Master’s degree students as future teachers is analyzed in order to know if they are prepared to introduce relative aspects to enterprising culture in their classes.es_ES
dc.format.extent63 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherTransversalidades_ES
dc.subject.otherFormación Profesionales_ES
dc.subject.otherFuturos docenteses_ES
dc.subject.otherEntrepreneurshipes_ES
dc.subject.otherTransversales_ES
dc.subject.otherVocational educationes_ES
dc.subject.otherFuture teacherses_ES
dc.titleCultura emprendedora en el ámbito educativoes_ES
dc.title.alternativeEnterprising culture in the educational areaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Formación del Profesorado de Educación Secundariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España