Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorOsoro Sierra, José Manuel 
dc.contributor.authorCastillo Bueno, Carmen María
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2016-08-24T09:10:05Z
dc.date.available2016-08-24T09:10:05Z
dc.date.issued2016-06-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/8977
dc.description.abstractRESUMEN: Este trabajo de fin de máster pretende estudiar cómo se han introducción las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) en las aulas. Desde principios del nuevo milenio, las normativas europeas y nacionales instan a educar en un marco competencial que tenga en cuenta las habilidades digitales para formar a los ciudadanos de un futuro que se antoja dominado por las nuevas tecnologías. Pero la realidad es que, a pesar de la dotación tecnológica a los centros escolares, la metodología en general sigue siendo la misma que con las tecnologías tradicionales. Por esta razón, en las siguientes páginas se pretende investigar si las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) pueden derivar en las denominadas Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento (TAC). Para ello, vamos a estudiar la implantación de las nuevas tecnologías en la metodología de un centro escolar de la Comunidad Autónoma de Cantabria.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: This final project peeks into the introduction of Information Technology and Communication (ICT) at school. Since the beginning of the new millennium, legal regulation of education, in general, has urged to educate into a competence framework, particularly in digital skills, to train citizens of a future that seems dominated by new technologies. Nevertheless, the technological equipment doesn’t mean new methodology. For this reason, the following pages investigate whether the Information and Communications Technology (ICT), can change into Technologies for Learning and Knowledge (TLK). So that, we are going to study the implementation of new technologies in the methodology of one school in the region of Cantabria.es_ES
dc.format.extent61 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherTICes_ES
dc.subject.otherTACes_ES
dc.subject.otherMetodologíaes_ES
dc.subject.otherCambioes_ES
dc.subject.otherCompetencia digitales_ES
dc.subject.otherICTes_ES
dc.subject.otherTLKes_ES
dc.subject.otherMethodologyes_ES
dc.subject.otherChangees_ES
dc.subject.otherDigital competencees_ES
dc.titleLa inclusión de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la metodología escolares_ES
dc.title.alternativeThe introduction of Information and Communication Technology (ICT) in school methodologyes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Formación del Profesorado de Educación Secundariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España