Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorLinares Fernández, Jaime 
dc.contributor.advisorRubín Gómez, Ángel Emilio 
dc.contributor.authorFernández Fernández, María Concepción
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2016-08-24T09:09:49Z
dc.date.available2016-08-24T09:09:49Z
dc.date.issued2016-06-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/8976
dc.description.abstractRESUMEN: Los cambios que se están produciendo en el mundo parecen exigir un compromiso renovado, para una paz duradera y un desarrollo sostenible, que pasa por la cooperación. Según los expertos, la educación es condición necesaria para el buen funcionamiento de lo social, siendo la base para la igualdad de derecho de los ciudadanos. En ese contexto, la sociedad demanda una educación de calidad inclusiva y equitativa, que promueva oportunidades de aprendizaje permanente para todos. El docente constituye la herramienta más potente del modelo educativo actual, por lo que todo proceso de mejora educativa debería pasar por la mejora docente; mejora que demanda instrumentos de apoyo como la evaluación de la práctica docente.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: The changes that are occurring in the world require a renewed commitment to durable peace and sustainable development, through cooperation. According to experts, education is necessary condition for the functioning of the social, being the basis for the equal rights of citizens. In this context, society demands an inclusive and equitable education quality, promoting lifelong learning opportunities for all. The teacher is the most powerful tool of the current educational model, so that the process of educational improvement should go through the teaching improvement. That means that it is necessary to get support tools such as teacher performance assessment.es_ES
dc.format.extent72 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherCalidades_ES
dc.subject.otherEvaluaciónes_ES
dc.subject.otherDesempeñoes_ES
dc.subject.otherDocentees_ES
dc.subject.otherEducationes_ES
dc.subject.otherQualityes_ES
dc.subject.otherAppraisales_ES
dc.subject.otherPerformancees_ES
dc.subject.otherProfessores_ES
dc.titlePromoción de la evaluación de la práctica docente en los centros de Educación Secundaria para una educación de calidad. Abordar la evaluación de la práctica docente desde la formación inicial del profesorado de Educación Secundariaes_ES
dc.title.alternativeThe promotion of teacher assessment in high school for quality education. The teaching practice assessment in the professor initial training.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Formación del Profesorado de Educación Secundariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España