Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorArgos González, Javier
dc.contributor.authorRuiz Gutiérrez, Alejandro
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2016-08-22T11:11:22Z
dc.date.available2021-06-14T02:45:27Z
dc.date.issued2016-06-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/8901
dc.description.abstractRESUMEN El papel que la dimensión actitudinal desempeña en la educación está tomando cada vez más importancia en el campo pedagógico. Se ha descubierto que las actitudes que el docente muestra en el desempeño de su labor interfieren notablemente en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos, siendo de vital importancia en la educación. El presente estudio se desarrolla en el contexto de un IES y tratará de indagar en cuan presentes están las actitudes en la vida académica de profesores y alumnos, al tiempo que investigará sobre que actitudes tienen un efecto más positivo y más negativo para la docencia desde su punto de vista.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT The role that the attitudinal dimensión has in education is getting more and more important in the pedagogical field. It has been discovered that the attitudes shown by teachers in their job have an impact in the student’s teaching/learning process. This survey has place in a high school context and will try to study how present attitudes are in the academic life of teachers and students, at the same time, we will research about which attitudes have a more positive or negative effect for teaching and which ones doesn’t according to teachers and students.es_ES
dc.format.extent51 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherActitudeses_ES
dc.subject.otherDocenteses_ES
dc.subject.otherAlumnoses_ES
dc.subject.otherIESes_ES
dc.subject.otherAttitudeses_ES
dc.subject.otherTeacherses_ES
dc.subject.otherStudentses_ES
dc.subject.otherHigh schooles_ES
dc.subject.otherEnseñanza secundariaes_ES
dc.subject.otherSecondary educationes_ES
dc.titleLas actitudes docentes en el marco de la educación secundaria: el caso de un I.E.Ees_ES
dc.title.alternativeThe teacher attitudes in the secondary education context: the case of a high schooles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Formación del Profesorado de Educación Secundariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España