Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorRuiz Fernández, Francisco Javier 
dc.contributor.authorPereda Tapia, Belén
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2016-08-22T11:08:54Z
dc.date.available2017-06-23T02:45:06Z
dc.date.issued2016-06-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/8899
dc.description.abstractRESUMEN Actualmente los estudios de Formación Profesional en la especialidad de Mecanizado de Cantabria, contemplan la posibilidad de incorporar la enseñanza en lengua inglesa a través de la formación bilingüe en al menos dos módulos profesionales del ciclo formativo de grado superior (para el ciclo de grado medio no se establece ninguna medida). Por el momento, la enseñanza bilingüe no se ha llevado a cabo en ninguno de los 5 centros que imparten estos ciclos en Cantabria no siendo obligatoria su impartición. Revisados los currículos del resto de las comunidades autónomas de España y justificada la necesidad de intervención, se realiza una propuesta para Cantabria, para incluir en los currículos de Mecanizado, tanto de grado medio como de grado superior, módulos formativos de Inglés Técnico en primer y segundo curso, asegurando que todos los alumnos reciban formación en lengua inglesa.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT Currently the studies of Vocational Training in the field of Machining in Cantabria, contemplate the possibility of incorporating English language teaching through bilingual training in at least two professional modules of the higher level VET cycle (for intermediate level VET cycle no action is established). For the moment, bilingual education has not been implemented in any of the five centers which offer these cycles in Cantabria not being obligatory its delivery. As conclusion of the revision of the curriculums from the rest of autonomous communities of Spain and being justified the need for intervention, a proposal for Cantabria is made to include in the curriculum of Machining, both intermediate level VET and higher level VET, professional modules of Technical English in first and second year, ensuring that all students receive training in English language.es_ES
dc.format.extent63 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights©Belén Pereda Tapiaes_ES
dc.subject.otherMecanizadoes_ES
dc.subject.otherIngléses_ES
dc.subject.otherCurrículoes_ES
dc.subject.otherMachininges_ES
dc.subject.otherEnglishes_ES
dc.subject.otherCurriculumes_ES
dc.subject.otherFormación profesionales_ES
dc.subject.otherVocational traininges_ES
dc.titleLa situación del inglés dentro de la Formación Profesional española en la especialidad de Mecanizadoes_ES
dc.title.alternativeThe situation of English in Spanish Vocational Training in the field of Machininges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Formación del Profesorado de Educación Secundariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo