• Mi UCrea
    Ver ítem 
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Educación
    • Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria
    • M0494 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Educación
    • Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria
    • M0494 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Hábitos en el uso de Instagram entre los adolescentes de 12 a 14 años. Estudio de caso de un instituto de Educación Secundaria de Santander (Cantabria).

    Habits in the use of Instagram among teenagers ages 12 - 14. A case study in a secondary school of Santander (Cantabria).

    Ver/Abrir
    OliveraBertolBeatriz.pdf (2.407Mb)
    Identificadores
    URI: http://hdl.handle.net/10902/8898
    Compartir
    RefworksMendeleyBibtexBase
    Estadísticas
    Ver Estadísticas
    Google Scholar
    Registro completo
    Mostrar el registro completo DC
    Autoría
    Olivera Bertol, Beatriz
    Fecha
    2016-06-24
    Director/es
    Gómez Ruiz, María del CarmenAutoridad Unican
    Derechos
    ©Beatriz Olivera Bertol
    Palabras clave
    Instagram
    Adolescencia
    Hábitos
    Actitudes
    Instagram
    Adolescence
    Habits
    Attitudes
    Resumen/Abstract
    RESUMEN Diferentes estudios y datos recientes constatan el incremento de usuarios de Instagram como herramienta de comunicación entre adolescentes. El hecho de que sea una red social de reciente implantación dificulta que conozcamos hábitos en su uso y actitudes que muestran los adolescentes hacia esta plataforma. El propósito de esta pequeña investigación es realizar un análisis descriptivo, tanto a nivel cuantitativo como cualitativo, sobre actitudes y hábitos en el uso de Instagram en un estudio de caso con alumnos y alumnas de 12 a 14 años. En este documento expongo el trabajo realizado para recoger la información que posteriormente interpretaré a través de diferentes gráficos y datos, concluyendo con algunas ideas y aportaciones personales.
     
    ABSTRACT Instagram, a social media application, is becoming increasingly popular as a communication tool among teenagers, based on recent researches and information given. The fact that is a newly-made platform makes knowing teenagers habits in the use of Instagram difficult. The aim of this research is to make a qualitative and quantitative analysis description on Instagram in a case study among ages 12-14. In this paper I present the work I´ve made in order to collect information and, afterwards, I interpret it through different graphics and information, concluding with some personal ideas to sum it up.
    Colecciones a las que pertenece
    • M0494 Trabajos académicos [875]

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España
     

     

    Listar

    Todo UCreaComunidades y coleccionesFecha de publicaciónAutoresTítulosTemasEsta colecciónFecha de publicaciónAutoresTítulosTemas

    Mi cuenta

    AccederRegistrar

    Estadísticas

    Ver Estadísticas
    Sobre UCrea
    Qué es UcreaGuía de autoarchivoArchivar tesisAcceso abiertoGuía de derechos de autorPolítica institucional
    Piensa en abierto
    Piensa en abierto
    Compartir

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España