Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorCarbajo del Val, Alfredo 
dc.contributor.authorMartínez de Ilarduya Bolado, Eva
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2016-08-22T10:36:28Z
dc.date.available2016-08-22T10:36:28Z
dc.date.issued2016-06-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/8895
dc.description.abstractRESUMEN Las Administraciones educativas establecen los currículos de los ciclos formativos teniendo en cuenta la realidad socioeconómica del territorio de su competencia, así como las perspectivas de desarrollo económico y social. En este análisis se ha observado la adaptación del currículo del ciclo formativo de grado medio de Farmacia y Parafarmacia al entorno socio-productivo, laboral y educativo de Cantabria. Teniendo en cuenta la introducción de nuevas perspectivas profesionales, se formulan una serie de propuestas de mejora del currículo tanto a nivel general, en cuanto a organización y actualización de los contenidos en función de los avances en el sector, como propuestas didácticas concretas en materia de metodología didáctica, y realización de apoyos docentes.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT The education authorities establish the curricula of the professional training courses taking into account the socio-economic reality of the territory within its competence, as well as the prospects for economic and social development. This analysis observes the adaptation of the curriculum of the medium level technical degree of Pharmacy and Parapharmacy to the socio-productive model, work setting and educational environment of Cantabria. Given the introduction of new career prospects, a number of suggestions for improving the curriculum are formulated both generally, in terms of organization and update of contents based on developments in the sector, and specific suggestions on teaching methodology and educational support.es_ES
dc.format.extent49 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights©Eva Martínez de Ilarduya Boladoes_ES
dc.subject.otherCurrículoes_ES
dc.subject.otherCiclos formativos de grado medioes_ES
dc.subject.otherFarmacia y parafarmaciaes_ES
dc.subject.otherFamiliaes_ES
dc.subject.otherProfesional de sanidades_ES
dc.subject.otherMedium level technical degreeses_ES
dc.subject.otherPharmacy and parapharmacyes_ES
dc.subject.otherHealthcare professionalses_ES
dc.titleAnálisis del currículo del ciclo formativo de grado medio de farmacia y parafarmaciaes_ES
dc.title.alternativeAnalysis of the curriculum of the medium-level technical degree of pharmacy and parapharmacyes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Formación del Profesorado de Educación Secundariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo