• Mi UCrea
    Ver ítem 
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Educación
    • Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria
    • M0494 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Educación
    • Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria
    • M0494 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Análisis del currículo del ciclo formativo de grado medio de farmacia y parafarmacia

    Analysis of the curriculum of the medium-level technical degree of pharmacy and parapharmacy

    Ver/Abrir
    MartinezdeIlarduyaBo ... (694.1Kb)
    Identificadores
    URI: http://hdl.handle.net/10902/8895
    Compartir
    RefworksMendeleyBibtexBase
    Estadísticas
    Ver Estadísticas
    Google Scholar
    Registro completo
    Mostrar el registro completo DC
    Autoría
    Martínez de Ilarduya Bolado, Eva
    Fecha
    2016-06-23
    Director/es
    Carbajo del Val, AlfredoAutoridad Unican
    Derechos
    ©Eva Martínez de Ilarduya Bolado
    Palabras clave
    Currículo
    Ciclos formativos de grado medio
    Farmacia y parafarmacia
    Familia
    Profesional de sanidad
    Medium level technical degrees
    Pharmacy and parapharmacy
    Healthcare professionals
    Resumen/Abstract
    RESUMEN Las Administraciones educativas establecen los currículos de los ciclos formativos teniendo en cuenta la realidad socioeconómica del territorio de su competencia, así como las perspectivas de desarrollo económico y social. En este análisis se ha observado la adaptación del currículo del ciclo formativo de grado medio de Farmacia y Parafarmacia al entorno socio-productivo, laboral y educativo de Cantabria. Teniendo en cuenta la introducción de nuevas perspectivas profesionales, se formulan una serie de propuestas de mejora del currículo tanto a nivel general, en cuanto a organización y actualización de los contenidos en función de los avances en el sector, como propuestas didácticas concretas en materia de metodología didáctica, y realización de apoyos docentes.
     
    ABSTRACT The education authorities establish the curricula of the professional training courses taking into account the socio-economic reality of the territory within its competence, as well as the prospects for economic and social development. This analysis observes the adaptation of the curriculum of the medium level technical degree of Pharmacy and Parapharmacy to the socio-productive model, work setting and educational environment of Cantabria. Given the introduction of new career prospects, a number of suggestions for improving the curriculum are formulated both generally, in terms of organization and update of contents based on developments in the sector, and specific suggestions on teaching methodology and educational support.
    Colecciones a las que pertenece
    • M0494 Trabajos académicos [875]

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España
     

     

    Listar

    Todo UCreaComunidades y coleccionesFecha de publicaciónAutoresTítulosTemasEsta colecciónFecha de publicaciónAutoresTítulosTemas

    Mi cuenta

    AccederRegistrar

    Estadísticas

    Ver Estadísticas
    Sobre UCrea
    Qué es UcreaGuía de autoarchivoArchivar tesisAcceso abiertoGuía de derechos de autorPolítica institucional
    Piensa en abierto
    Piensa en abierto
    Compartir

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España