Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorRioseras Alonso, Luis Ángel 
dc.contributor.authorLópez Hernández, Miren
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2016-08-22T10:35:38Z
dc.date.available2016-08-22T10:35:38Z
dc.date.issued2016-06-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/8894
dc.description.abstractRESUMEN Las habilidades sociales son uno de los pilares de la formación de los Técnicos Superiores en Integración Social. En este documento, se desarrolla el clown o payaso como expresión artística que, a través de la creación individual y grupal, contribuye al desarrollo de habilidades para la interrelación, así como a la adquisición de valores y actitudes necesarios en el trabajo con personas. En línea con las propuestas para la educación del siglo XXI, se presenta una innovación que nace a nivel de proyecto curricular y aspira a la reforma del currículo del Ciclo Formativo de Grado Superior en Integración Social de la Comunidad Autónoma de Cantabria. Una innovación que, localizada en el módulo profesional habilidades sociales, presenta el clown como propuesta metodológica para el logro de los objetivos del ciclo y la adquisición de las competencias profesionales, personales y sociales.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT Social skills are one of the pillars of the Technician in Social Integration’s training. In this document, Clowning is developed as an artist expression that, through individual and group creation, contributes to the development of skills for interrelation, as well as the acquirement of value and attitudes needed when working with people. In line with the proposals on Education for the Twenty-First Century, an innovation which is born as a curricular project and aims to reform Top Grade Training Cycle in Social Integration’s curriculum in Cantabria, is presented. An innovation that, located in social skills’ professional module, presents Clowning as a methodology for achieving the cycle’s objectives and acquiring professional, personal and social skills.es_ES
dc.format.extent58 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherClownes_ES
dc.subject.otherPayasoes_ES
dc.subject.otherInnovaciónes_ES
dc.subject.otherCurrículoes_ES
dc.subject.otherHabilidades socialeses_ES
dc.subject.otherInnovationes_ES
dc.subject.otherCurriculumes_ES
dc.subject.otherSocial skillses_ES
dc.titleLa adquisición de habilidades sociales a través del arte del clownes_ES
dc.title.alternativeSocial skills’ acquisition through art of clowninges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Formación del Profesorado de Educación Secundariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España