Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorRiego Amézaga, Bernardo 
dc.contributor.authorVélez Carral, Andrea
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2016-08-19T11:06:39Z
dc.date.available2016-08-19T11:06:39Z
dc.date.issued2016-06-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/8870
dc.description.abstractRESUMEN Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación han modificado nuestras formas de acceder a la información y comunicarnos. La escuela, como institución esencial en la transformación de la sociedad, no se puede mantener ajena a la revolución digital y debe enfrentarse a nuevos retos. Estos solo se pueden superar analizando las ventajas e inconvenientes de las TICs así como definiendo del papel de los diferentes agentes de la comunidad educativa. Las familias, importantes agentes socializadores, juegan un papel muy importante en el uso que los más pequeños hacen de las nuevas tecnologías y son ellos, junto a la escuela, quienes deben educar a las nuevas generaciones en el uso responsable de los dispositivos electrónicos.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT The recent information and communication technologies have changed our ways to access information and to communicate. The school, as an essential institution in the transformation of society, cannot remain outside the digital revolution and must face new challenges. These can only be overcome by analyzing the advantages and disadvantages of ICTs, as well as by defining the role of the different agents of the educational community. Families, important socializing agents play a very important role in the way children use new technologies and it is them, along with the school, who must educate the new generations in a responsible use of electronic devices.es_ES
dc.format.extent47 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherNuevas tecnologíases_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherProceso de enseñanza-aprendizajees_ES
dc.subject.otherSociedades_ES
dc.subject.otherEscuelaes_ES
dc.subject.otherFamiliases_ES
dc.subject.otherNew technologieses_ES
dc.subject.otherEducationes_ES
dc.subject.otherTeaching-learning processes_ES
dc.subject.otherSocietyes_ES
dc.subject.otherSchooles_ES
dc.subject.otherFamilyes_ES
dc.titleLas nuevas tecnologías en educación: nuevas oportunidades a la enseñanza y el aprendizajees_ES
dc.title.alternativeNew technologies in education: new opportunities for teaching and learninges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España