dc.contributor.advisor | González López, María José | |
dc.contributor.author | Arriola Lastra, Esther | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-08-19T10:37:57Z | |
dc.date.available | 2016-08-19T10:37:57Z | |
dc.date.issued | 2016-07-11 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/8864 | |
dc.description.abstract | RESUMEN: Teniendo en cuenta las dificultades que surgen en los estudiantes en torno a la comprensión de enunciados, la ejecución de estrategias y la interpretación de resultados en problemas de dividir de respuesta múltiple, en este estudio se propone un método de resolución de estos problemas fundado en el método de algoritmos Abiertos Basados en Números. Asimismo, se analiza si el método propuesto contribuye a dar mejores resultados en estos tres aspectos en comparación con el uso tradicional del modelo basado en cifras. | es_ES |
dc.description.abstract | ABSTRACT: Taking into account the difficulties that appear in students regarding the comprehension of formulations, the carrying out of strategies and the interpretation of results in multiple choice division problems, this research poses a solving method of these problems founded on the Open Algorithms Based on Numbers method. Additionally, it is also analysed if the present method comes to the aid of giving better results concerning these three aspects, in contrast to the traditional use of the Number Based Model. | es_ES |
dc.format.extent | 38 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject.other | ABN | es_ES |
dc.subject.other | Comprensión de enunciados | es_ES |
dc.subject.other | Estrategia | es_ES |
dc.subject.other | Interpretación de resultados | es_ES |
dc.subject.other | Problemas de división de respuesta múltiple | es_ES |
dc.subject.other | Comprehension of formulations | es_ES |
dc.subject.other | Strategy | es_ES |
dc.subject.other | Interpretation of results | es_ES |
dc.subject.other | Multiple response division problems | es_ES |
dc.title | Estrategia de resolución de problemas de dividir de solución múltiple inspirada en el método ABN. Un estudio en quinto de educación primaria | es_ES |
dc.title.alternative | Multiple response division problems solving strategy based on ABN method. A research on elementary school, grade 5 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.description.degree | Grado en Magisterio en Educación Primaria | es_ES |