Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorGonzález López, María José 
dc.contributor.authorArriola Lastra, Esther
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2016-08-19T10:37:57Z
dc.date.available2016-08-19T10:37:57Z
dc.date.issued2016-07-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/8864
dc.description.abstractRESUMEN: Teniendo en cuenta las dificultades que surgen en los estudiantes en torno a la comprensión de enunciados, la ejecución de estrategias y la interpretación de resultados en problemas de dividir de respuesta múltiple, en este estudio se propone un método de resolución de estos problemas fundado en el método de algoritmos Abiertos Basados en Números. Asimismo, se analiza si el método propuesto contribuye a dar mejores resultados en estos tres aspectos en comparación con el uso tradicional del modelo basado en cifras.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: Taking into account the difficulties that appear in students regarding the comprehension of formulations, the carrying out of strategies and the interpretation of results in multiple choice division problems, this research poses a solving method of these problems founded on the Open Algorithms Based on Numbers method. Additionally, it is also analysed if the present method comes to the aid of giving better results concerning these three aspects, in contrast to the traditional use of the Number Based Model.es_ES
dc.format.extent38 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherABNes_ES
dc.subject.otherComprensión de enunciadoses_ES
dc.subject.otherEstrategiaes_ES
dc.subject.otherInterpretación de resultadoses_ES
dc.subject.otherProblemas de división de respuesta múltiplees_ES
dc.subject.otherComprehension of formulationses_ES
dc.subject.otherStrategyes_ES
dc.subject.otherInterpretation of resultses_ES
dc.subject.otherMultiple response division problemses_ES
dc.titleEstrategia de resolución de problemas de dividir de solución múltiple inspirada en el método ABN. Un estudio en quinto de educación primariaes_ES
dc.title.alternativeMultiple response division problems solving strategy based on ABN method. A research on elementary school, grade 5es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España