Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorDurán Bermejo, María Teresa 
dc.contributor.authorCampo Olaiz, Rubén
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2016-08-19T10:37:00Z
dc.date.available2016-08-19T10:37:00Z
dc.date.issued2016-07-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/8862
dc.description.abstractRESUMEN: Este trabajo reflexiona sobre el estado de la cuestión de la Literatura Fantástica, incidiendo en la relevancia social de la temática y, por tanto, de su importancia en la educación primaria. Seguidamente, expone una propuesta didáctica en la que se trabajan aquellos beneficios que aporta la Literatura Fantástica en el desarrollo cognitivo y social de los alumnos cumpliendo con los contenidos establecidos por el curriculum.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: This article is intended as a short description of the state of the art in fantastic literature. Following, the article shows an example of teaching methodology in elementary education about fantastic literature.es_ES
dc.format.extent32 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights©Rubén Campo Olaizes_ES
dc.subject.otherDidáctica de la lengua y la literaturaes_ES
dc.subject.otherProyecto curriculares_ES
dc.subject.otherEnseñanza de la lengua y literaturaes_ES
dc.subject.otherLiteratura fantásticaes_ES
dc.subject.otherLanguage and literature methodologyes_ES
dc.subject.otherCurriculumes_ES
dc.subject.otherThe teaching of the language and literaturees_ES
dc.subject.otherFantastic literaturees_ES
dc.titleLiteratura fantástica en educación primariaes_ES
dc.title.alternativeFantastic literature in elementary educationes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo