dc.contributor.advisor | Durán Bermejo, María Teresa | |
dc.contributor.author | Campo Olaiz, Rubén | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-08-19T10:37:00Z | |
dc.date.available | 2016-08-19T10:37:00Z | |
dc.date.issued | 2016-07-11 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/8862 | |
dc.description.abstract | RESUMEN: Este trabajo reflexiona sobre el estado de la cuestión de la Literatura Fantástica, incidiendo en la relevancia social de la temática y, por tanto, de su importancia en la educación primaria. Seguidamente, expone una propuesta didáctica en la que se trabajan aquellos beneficios que aporta la Literatura Fantástica en el desarrollo cognitivo y social de los alumnos cumpliendo con los contenidos establecidos por el curriculum. | es_ES |
dc.description.abstract | ABSTRACT: This article is intended as a short description of the state of the art in fantastic literature. Following, the article shows an example of teaching methodology in elementary education about fantastic literature. | es_ES |
dc.format.extent | 32 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | ©Rubén Campo Olaiz | es_ES |
dc.subject.other | Didáctica de la lengua y la literatura | es_ES |
dc.subject.other | Proyecto curricular | es_ES |
dc.subject.other | Enseñanza de la lengua y literatura | es_ES |
dc.subject.other | Literatura fantástica | es_ES |
dc.subject.other | Language and literature methodology | es_ES |
dc.subject.other | Curriculum | es_ES |
dc.subject.other | The teaching of the language and literature | es_ES |
dc.subject.other | Fantastic literature | es_ES |
dc.title | Literatura fantástica en educación primaria | es_ES |
dc.title.alternative | Fantastic literature in elementary education | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | es_ES |
dc.description.degree | Grado en Magisterio en Educación Primaria | es_ES |