dc.contributor.advisor | Oslé San Román, Estíbaliz | |
dc.contributor.author | Fernández García, David | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-08-19T10:35:08Z | |
dc.date.available | 2016-08-19T10:35:08Z | |
dc.date.issued | 2016-07-01 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/8859 | |
dc.description.abstract | RESUMEN: Este trabajo muestra diferentes metodologías para enseñar inglés en Educación Primaria. Pienso que las cuatro metodologías básicas para el aprendizaje del inglés son AICLE, Taxonomía de Bloom, Pensamiento Crítico y Andamiaje. En este trabajo también se hace una aplicación de una de las metodologías para el aprendizaje de la destreza de comprensión escrita. Al final del trabajo se habla también sobre el bilingüismo. | es_ES |
dc.description.abstract | ABSTRACT: This work shows different methodologies to teach English in Primary Education. I think that the four basic methodologies for learning English are CLIL, Bloom’s Taxonomy, Critical Thinking and Scaffolding. In this work we can see an application of one of the methodologies for learning the skill of Reading. At the end of the work also speaks about bilingualism. | es_ES |
dc.format.extent | 43 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | ©David Fernández García | es_ES |
dc.subject.other | Inglés | es_ES |
dc.subject.other | Metodología | es_ES |
dc.subject.other | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject.other | Comprensión escrita | es_ES |
dc.subject.other | Bilingüismo | es_ES |
dc.subject.other | AICLE | es_ES |
dc.subject.other | Taxonomía de Bloom | es_ES |
dc.subject.other | Pensamiento Crítico | es_ES |
dc.subject.other | Andamiaje | es_ES |
dc.subject.other | English | es_ES |
dc.subject.other | Methodology | es_ES |
dc.subject.other | Learning | es_ES |
dc.subject.other | Reading | es_ES |
dc.subject.other | Bilingualism | es_ES |
dc.subject.other | CLIL | es_ES |
dc.subject.other | Bloom’s Taxonomy | es_ES |
dc.subject.other | Critical thinking | es_ES |
dc.subject.other | Scaffolding | es_ES |
dc.title | Las cuatro metodologías básicas para la adquisición de una segunda lengua, el inglés. La destreza, la compresión escrita. | es_ES |
dc.title.alternative | The four basic methodologies for the acquisition of English as a second language. The reading skill. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | es_ES |
dc.description.degree | Grado en Magisterio en Educación Primaria | es_ES |