• Mi UCrea
    Ver ítem 
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Educación
    • Grado en Magisterio en Educación Primaria
    • G1581 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Educación
    • Grado en Magisterio en Educación Primaria
    • G1581 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Las cuatro metodologías básicas para la adquisición de una segunda lengua, el inglés. La destreza, la compresión escrita.

    The four basic methodologies for the acquisition of English as a second language. The reading skill.

    Ver/Abrir
    FernandezGarciaDavid.pdf (814.0Kb)
    Identificadores
    URI: http://hdl.handle.net/10902/8859
    Compartir
    RefworksMendeleyBibtexBase
    Estadísticas
    Ver Estadísticas
    Google Scholar
    Registro completo
    Mostrar el registro completo DC
    Autoría
    Fernández García, David
    Fecha
    2016-07-01
    Director/es
    Oslé San Román, EstíbalizAutoridad Unican
    Derechos
    ©David Fernández García
    Palabras clave
    Inglés
    Metodología
    Aprendizaje
    Comprensión escrita
    Bilingüismo
    AICLE
    Taxonomía de Bloom
    Pensamiento Crítico
    Andamiaje
    English
    Methodology
    Learning
    Reading
    Bilingualism
    CLIL
    Bloom’s Taxonomy
    Critical thinking
    Scaffolding
    Resumen/Abstract
    RESUMEN: Este trabajo muestra diferentes metodologías para enseñar inglés en Educación Primaria. Pienso que las cuatro metodologías básicas para el aprendizaje del inglés son AICLE, Taxonomía de Bloom, Pensamiento Crítico y Andamiaje. En este trabajo también se hace una aplicación de una de las metodologías para el aprendizaje de la destreza de comprensión escrita. Al final del trabajo se habla también sobre el bilingüismo.
     
    ABSTRACT: This work shows different methodologies to teach English in Primary Education. I think that the four basic methodologies for learning English are CLIL, Bloom’s Taxonomy, Critical Thinking and Scaffolding. In this work we can see an application of one of the methodologies for learning the skill of Reading. At the end of the work also speaks about bilingualism.
    Colecciones a las que pertenece
    • G1581 Trabajos académicos [1041]

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España
     

     

    Listar

    Todo UCreaComunidades y coleccionesFecha de publicaciónAutoresTítulosTemasEsta colecciónFecha de publicaciónAutoresTítulosTemas

    Mi cuenta

    AccederRegistrar

    Estadísticas

    Ver Estadísticas
    Sobre UCrea
    Qué es UcreaGuía de autoarchivoArchivar tesisAcceso abiertoGuía de derechos de autorPolítica institucional
    Piensa en abierto
    Piensa en abierto
    Compartir

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España