Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorAllica Rodrigo, Concepción 
dc.contributor.authorPereda Gutiérrez, Andrea
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2016-08-18T10:47:36Z
dc.date.available2016-08-18T10:47:36Z
dc.date.issued2016-07-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/8836
dc.description.abstractRESUMEN El siguiente documento tiene por objetivo analizar en profundidad una propuesta curricular denominada Perspectiva Educativa de los Proyectos de Trabajo (PEPT). Con el fin de dejar constancia de cómo esta propuesta es una de las opciones para superar determinadas barreras creadas por propuestas previas, como la basada en el modelo clásico. El estudio mostrará las características, metodología, límites que enfrenta, barreras que supera con respecto al modelo tradicional y el tipo de evaluación de esta Perspectiva. Asimismo, se propondrán posibles recursos para realizar la evaluación de los PEPT. Esta Perspectiva se caracteriza por promover el desarrollo integral del alumno, para que éste pueda llegar a desenvolverse positivamente en sociedad. Para llevarlo a cabo, parte de un currículum interdisciplinar que pretende la mejora del aprendizaje mediante la introducción de cambios innovadores, como el rol del maestro y el alumno, o el desarrollo de habilidades y competencias.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT The following document main aim is to analyze a curricular proposal called Educational Perspective of the Projects work. In order to reflect how this proposal is one of the options to overcome certain barriers created by other teaching models, such as the ones based on the classical model. The study will show the features, methodology, limits this perspective faces, barriers it overcomes and the type of evaluation used to carry out the PEPT. As well as possible resources that will be proposed for its evaluation. This perspective is characterized by promoting the integral development of the student, so that they can reach a positive development in society. To carry it out, an interdisciplinary curriculum that aims to improve learning by innovative changes, such as the roles of the teacher and the student, or the development of skills and competencies, are introduced.es_ES
dc.format.extent43 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherPEPTes_ES
dc.subject.otherPropuesta curriculares_ES
dc.subject.otherInnovaciónes_ES
dc.subject.otherDesarrollo integrales_ES
dc.subject.otherCurrículum interdisciplinares_ES
dc.subject.otherPEPTes_ES
dc.subject.otherCurricular proposales_ES
dc.subject.otherInnovationes_ES
dc.subject.otherIntegral developmentes_ES
dc.subject.otherInterdisciplinary curriculumes_ES
dc.titleUn acercamiento teórico a la perspectiva educativa de los proyectos de trabajoes_ES
dc.title.alternativeA theoretical approach to the educational perspective of the projects workes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España