Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorIbáñez García, Alba 
dc.contributor.authorMartín Fuentes, Paula María
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2016-08-18T10:45:37Z
dc.date.available2016-08-18T10:45:37Z
dc.date.issued2016-06-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/8833
dc.description.abstractRESUMEN Este trabajo presenta un estudio sobre el Código Deontológico, es decir, los diferentes comportamientos éticos, de los profesionales de la docencia en el Colegio Público de Educación Infantil y Primaria Matilde de la Torre, ubicado en Ganzo (Cantabria). Para alcanzar los objetivos se ha utilizado un cuestionario con respuesta cerrada, es decir utilizando una metodología cuantitativa, rescatado de la Guía de Reflexión Ética sobre la Inclusión en la Escuela (Reine) realizada por FEAPS (Confederación Española de Organizaciones en favor de las Personas con Discapacidad). El resultado de dicho trabajo muestra que en ocasiones los profesores sí que tienen comportamientos éticos, sin embargo, existen aspectos que requieren mayor reflexión por parte de todos los agentes educativos para conseguir una educación de mayor calidad.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT This work presents a study about the deontological code, which is, the different ethical behaviors of the professionals at teaching at Public pre-school and primary education school Matilde de la Torre, located in Ganzo (Cantabria). To reach the aims it has been used a questionnaire with closed answer, which is means, using a uantitative methodology taken from the Ethic Reflection Guide about inclusion at school (Reine) done by FEAPS( Spanish Confederation of Organizations in favour of People with Disability). The result of this work shows that occasionally, teachers do have ethic behaviors. However, there are some issues that require higher reflections by all educational agents in order to achieve a higher quality education.es_ES
dc.format.extent51 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights©Paula María Martín Fuenteses_ES
dc.subject.otherCódigo deontológicoes_ES
dc.subject.otherComportamiento éticoes_ES
dc.subject.otherÉtica profesionales_ES
dc.subject.otherEducación inclusivaes_ES
dc.subject.otherProfesión docentees_ES
dc.subject.otherDeontological codees_ES
dc.subject.otherEthical behaviores_ES
dc.subject.otherProfessional ethices_ES
dc.subject.otherInclusive educationes_ES
dc.subject.otherTeaching occupationes_ES
dc.titleEstudio piloto sobre la ética profesional en el CEIP Matilde de la Torre (Cantabria)es_ES
dc.title.alternativeA pilot study on professional ethics at Matilde de la Torre public school (Cantabria)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo