• Mi UCrea
    Ver ítem 
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Educación
    • Grado en Magisterio en Educación Primaria
    • G1581 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Educación
    • Grado en Magisterio en Educación Primaria
    • G1581 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Desarrollo de la creatividad audiovisual en niños de 11 años: una propuesta didáctica interdisciplinar

    Development of audiovisual creativity in children of 11 years: an interdisciplinary didactic aproach

    Ver/Abrir
    MatanzaCanteraMariaT ... (2.549Mb)
    Identificadores
    URI: http://hdl.handle.net/10902/8832
    Compartir
    RefworksMendeleyBibtexBase
    Estadísticas
    Ver Estadísticas
    Google Scholar
    Registro completo
    Mostrar el registro completo DC
    Autoría
    Matanza Cantera, María Teresa
    Fecha
    2016-07-01
    Director/es
    González, Ricardo, 1976-Autoridad Unican
    Derechos
    ©María Teresa Matanza Cantera
    Palabras clave
    Comunicación
    Imagen visual
    Educación artística
    Docentes
    Creatividad
    Interdisciplinar
    Communication
    Visual image
    Artistic education
    Teachers
    Creativity
    Interdisciplinary
    Resumen/Abstract
    RESUMEN Hoy en día, la sociedad de la información y la comunicación vive rodeada de numerosos estímulos derivados del avance de las nuevas tecnologías visuales que, de algún modo, desarrollan y condicionan nuestra capacidad perceptiva y expresiva ante el mundo que nos rodea. Como docentes, nuestra labor es aprender a utilizar dichas herramientas en aplicación al desarrollo de la creatividad del alumnado en el aula. Mediante ellas, podremos cambiar nuestra mirada y potenciar como uno de los principales motores educativos. Por esta consistente razón de radical actualidad social, el presente trabajo se plantea como una propuesta didáctica interdisciplinar a integrar en el contexto del aula.
     
    ABSTRACT Nowadays, the society of information and communication lives surrounded by many stimulus as result of the advance in new visual technologies that development and determine our receptive and expressive capacity about the world around us. As teachers, we should learn tools to development the creativity in ours students. Through them, we could change our vision and to maximize as one of the main educational engines. For this important reason, the present work is raised as an interdesciplinary didactic aproach to integrate in the classroom.
    Colecciones a las que pertenece
    • G1581 Trabajos académicos [1041]

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España
     

     

    Listar

    Todo UCreaComunidades y coleccionesFecha de publicaciónAutoresTítulosTemasEsta colecciónFecha de publicaciónAutoresTítulosTemas

    Mi cuenta

    AccederRegistrar

    Estadísticas

    Ver Estadísticas
    Sobre UCrea
    Qué es UcreaGuía de autoarchivoArchivar tesisAcceso abiertoGuía de derechos de autorPolítica institucional
    Piensa en abierto
    Piensa en abierto
    Compartir

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España