Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorViejo García, Rita 
dc.contributor.authorMatanzas Rodríguez, María de los Ángeles
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2016-08-18T10:09:51Z
dc.date.available2016-08-18T10:09:51Z
dc.date.issued2016-07-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/8829
dc.description.abstractRESUMEN La motivación es uno de los factores más importantes que se da durante el proceso de enseñanza-aprendizaje de cualquier materia escolar y más aún cuando estamos ante el proceso de adquisición de una segunda lengua. Es por esto que existen numerosos estudios sobre la motivación vinculados tanto al aprendizaje como a la adquisición de segundas lenguas. Este trabajo trata, concretamente, de la importancia que posee este factor en la adquisición de una segunda lengua no solo para los alumnos sino también para los maestros y profesores que van a hacer que esa adquisición sea posible. Además, se realizará un repaso teórico de diversos temas para que la comprensión del mismo sea posible, ya que, de no ser así, la complejidad y la falsa interpretación de algunos de los conceptos que aquí se tratan podrían llevar al lector a acarrear diversas dudas.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT Motivation is one of the most important factors during the teaching-learning process in any school subject and even more when we are face the process of second language acquisition. It is for this that they exist numerous studies on motivation linked both learning and the acquisition of second languages. This work treats, concretely, of the importance that this factor possesses in the acquisition of the second language not only for the pupils but also for the teachers who are going to make possible this acquisition. In addition, there will be realized a theoretical revision of diverse topics in order that the comprehension of the it could be possible, since of not being like that, the complexity and the false interpretation of some of the concepts that here treat each other might lead the reader to transporting diverse doubts.es_ES
dc.format.extent37 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherMotivaciónes_ES
dc.subject.otherAdquisiciónes_ES
dc.subject.otherAprendizajees_ES
dc.subject.otherSegunda lenguaes_ES
dc.subject.otherLengua extranjeraes_ES
dc.subject.otherTeoría de la motivaciónes_ES
dc.subject.otherMotivationes_ES
dc.subject.otherAcquisitiones_ES
dc.subject.otherLearninges_ES
dc.subject.otherSecond languagees_ES
dc.subject.otherForeign languagees_ES
dc.subject.otherMotivation theoryes_ES
dc.titleLa motivación en la adquisición de una segunda lenguaes_ES
dc.title.alternativeMotivation in second language acquisitiones_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España