dc.contributor.advisor | Gomà, Daniel | |
dc.contributor.author | Muñoz Simal, Pablo | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-08-18T10:03:09Z | |
dc.date.available | 2016-08-18T10:03:09Z | |
dc.date.issued | 2016-07-01 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/8823 | |
dc.description.abstract | RESUMEN Los centros de educación formal no son organizaciones aisladas de su entorno,
sino que están en constante contacto con él y se ven influidos por el mismo.
Además, las personas que trabajan en estos centros y que de una u otra forma
están relacionadas con él también afectan y son afectadas por el mismo.
A lo largo de este trabajo desarrollaré los aspectos del entorno de un centro
educativo que más influyen en el mismo, en su forma de educar y en la calidad
de la educación que imparten. Posteriormente explicaré cómo influyen y son
influidas las personas del entorno del centro educativo centrándome
especialmente en el grupo más importante dentro del mismo: el alumnado.
Finalmente analizaré diferentes películas relacionadas con la educación formal
donde se puedan apreciar diferentes entornos educativos. | es_ES |
dc.description.abstract | ABSTRACT Formal education centers are not organizations isolated from their environment,
but are in constant contact with it and they are also get influenced by it.
Moreover, people who work in these educational centers and that are related to
them are also affected and affect them.
Throughout this project, I will develop the different aspects of a school
environment that influence it, the way they teach and the quality of the
education they impart. Then I will explain how people related to school are
influenced and how they influence it. I will focus specially in the most important
group in education: the pupils.
Finally, I will analyze different movies related to formal education where we can
appreciate different educational environments. | es_ES |
dc.format.extent | 46 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | ©Pablo Muñoz Simal | es_ES |
dc.subject.other | Educación formal | es_ES |
dc.subject.other | Centro educativo | es_ES |
dc.subject.other | Cultura | es_ES |
dc.subject.other | Economía | es_ES |
dc.subject.other | Política | es_ES |
dc.subject.other | Entorno social | es_ES |
dc.subject.other | Resiliencia | es_ES |
dc.subject.other | Maltrato | es_ES |
dc.subject.other | Necesidades educativas especiales | es_ES |
dc.subject.other | Formal education | es_ES |
dc.subject.other | School | es_ES |
dc.subject.other | Culture | es_ES |
dc.subject.other | Economy | es_ES |
dc.subject.other | Politics | es_ES |
dc.subject.other | Social environment | es_ES |
dc.title | La importancia del entorno y el factor humano en la educación | es_ES |
dc.title.alternative | The importance of environment and the human factor in education | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | es_ES |
dc.description.degree | Grado en Magisterio en Educación Primaria | es_ES |