dc.contributor.advisor | Gómez Martínez, Marta | |
dc.contributor.author | Armona Soto, Gema | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-08-18T08:34:45Z | |
dc.date.available | 2016-08-18T08:34:45Z | |
dc.date.issued | 2016-06-30 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/8819 | |
dc.description.abstract | RESUMEN: El presente trabajo pretende dar una amplia visión de la situación de la literatura en la clase de inglés y explorar sus beneficios y posibilidades didácticas. Se plantea una propuesta de trabajo que se nutre del modelo comunicativo de enseñanza, concretamente del enfoque por tareas, y que recurre al material literario para favorecer la competencia lingüística y literaria de los alumnos y su acercamiento a la literatura inglesa como parte de la cultura de la segunda lengua. | es_ES |
dc.description.abstract | ABSTRACT: This project tries to give a broad overview of the situation of literature in the English classroom and explore its advantages and teaching opportunities. I present a didactic proposal based on the communicative language teaching, specifically on the task-based learning. It uses literary material to promote the students’ linguistic and literary competence and their approach to the English literature as part of the culture of the second language. | es_ES |
dc.format.extent | 86p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject.other | Inglés | es_ES |
dc.subject.other | Literatura | es_ES |
dc.subject.other | Enfoque por tareas | es_ES |
dc.subject.other | Cuento | es_ES |
dc.subject.other | Competencias | es_ES |
dc.subject.other | Destrezas lingüísticas | es_ES |
dc.subject.other | Cooperación | es_ES |
dc.subject.other | English | es_ES |
dc.subject.other | Literature | es_ES |
dc.subject.other | Task-based learning | es_ES |
dc.subject.other | Short story | es_ES |
dc.subject.other | Competence | es_ES |
dc.subject.other | Linguistic skills | es_ES |
dc.subject.other | Cooperation | es_ES |
dc.title | El aprendizaje integrado de la segunda lengua y la literatura bajo la metodología del enfoque por tareas | es_ES |
dc.title.alternative | Second language and literature integrated learning under the task-based method | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.description.degree | Grado en Magisterio en Educación Primaria | es_ES |