El uso de las PDI por el profesorado del Colegio Santísimo Sacramento (Madrid)
Using the PDI by teachers of the College Santísimo Sacramento (Madrid)
Ver/ Abrir
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10902/8815Registro completo
Mostrar el registro completo DCAutoría
Díez Amezcua, LuisFecha
2016-06-03Director/es
Derechos
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Palabras clave
PDI
Renovación
Metodológica
Innovación educativa
Docentes
IWB
Methodological renovation
Educational innovation
Teachers
Resumen/Abstract
RESUMEN: Ante la evidencia del potencial de renovación metodológica e innovación pedagógica que puede aportar la "pizarra digital interactiva" en las aulas de clase, este estudio tiene como objetivo aproximarse y profundizar en el conocimiento sobre esta herramienta, concretamente sobre las principales características que suceden al introducir la PDI en los centros. Todo ello desde la perspectiva de los sujetos a investigar, en este caso los docentes, mediante la observación de ese contexto. Los sujetos participantes fueron 18 profesores a los que se les realizaron unos cuestionarios de carácter abierto.
ABSTRACT: Before the evidence of the potential of methodological renovation and pedagogic innovation that can contribute the " interactive whiteboard " in the classrooms, one has as aim bring near and deepen this study in the knowledge on this tool, concretely. The main features that occur when introducing the IWB in the schools. All this was investigated under the subject’s viewpoint to investigate. The fastened participants were 18 teachers who carried out a few questionnaires of opened character.
Colecciones a las que pertenece
- G1581 Trabajos académicos [1041]