Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorFernández Díaz, Elia 
dc.contributor.authorHiguera Bustamante, José Alberto
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2016-08-17T07:00:07Z
dc.date.available2016-08-17T07:00:07Z
dc.date.issued2016-07-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/8729
dc.description.abstractRESUMEN Con este trabajo se procura efectuar una aproximación conceptual acerca de la importancia de los proyectos educativos innovadores y lúdicos en el ámbito educativo. Se realizará un estudio sobre su influencia en la educación para conocer su valor, una exploración de propuestas desarrolladas en centros y se destacará la necesidad de incorporar las TIC, la innovación y la creatividad a este tipo de propuestas lúdicas. A partir del análisis descrito, se muestra un proyecto para llevar a cabo talleres educativos que integren elementos lúdicos, renovadores y vinculantes entre los miembros de la comunidad en colegios, explicando su contexto, los objetivos que se pretenden alcanzar, el desarrollo a efectuar y la evaluación de todo el proceso. Finalmente, se describen las conclusiones considerando los objetivos principales del trabajo, señalando los hallazgos y los obstáculos e incluyendo trayectos alternativos para continuar con la investigación y desarrollo de la propuestaes_ES
dc.description.abstractABSTRACT This paper seeks to carry out a conceptual approximation regarding the importance of innovative and playful educational projects in the school system. A study of their influence in education will be made to know its value. Moreover, an exploration of proposals developed in schools and the need to incorporate ICT, the innovation and the creativity to this kind of playful proposals will be highlighted. From the described analysis, it is shown a proposal to conduct educational workshops that integrate playful elements, renovative and binding between the members of the community in schools, explaining its context, the objectives to be achieved, the development to make and the evaluation of the whole process. Finally, the conclusions are described considering the main objectives of the work, pointing out the findings and obstacles, and including alternative ways to continue the research and the development of the proposal.es_ES
dc.format.extent45 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights©José Alberto Higuera Bustamantees_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherProyectoes_ES
dc.subject.otherInnovaciónes_ES
dc.subject.otherLúdicoes_ES
dc.subject.otherTICes_ES
dc.subject.otherCreatividades_ES
dc.subject.otherComunidades_ES
dc.subject.otherEducationes_ES
dc.subject.otherProjectes_ES
dc.subject.otherInnovationes_ES
dc.subject.otherPlayfulles_ES
dc.subject.otherICTes_ES
dc.subject.otherCreativityes_ES
dc.subject.otherCommunityes_ES
dc.titleProyecto para promover la innovación a través de la actividad lúdica en educación primariaes_ES
dc.title.alternativeProyect to promote innovation through playful learning in primary educationes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo