Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Infantil
G1580 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Infantil
G1580 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
La ...
3013
Descargas del fichero
Descargas
PiedraSetienCristina.pdf
47270
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
La ...
155
Número de descargas en el intervalo
Descargas
PiedraSetienCristina.pdf
1528
Visitas
Visualizaciones
febrero 2025
24
marzo 2025
39
abril 2025
40
mayo 2025
23
junio 2025
16
julio 2025
9
agosto 2025
4
Número de descargas en el intervalo
Descargas
febrero 2025
174
marzo 2025
315
abril 2025
299
mayo 2025
314
junio 2025
205
julio 2025
158
agosto 2025
63
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
España
99
México
9
Colombia
9
Singapur
8
Perú
4
Estados Unidos
4
Hong Kong
4
Reino Unido
3
Argentina
2
Chile
2
Países con más descargas
Descargas
España
643
México
217
Estados Unidos
137
Colombia
110
Perú
66
Chile
50
Argentina
49
Hong Kong
22
Singapur
4
Reino Unido
3
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Granada
11
Madrid
9
Bogotá
8
Talavera de la Reina
5
Centro Municipality
5
Málaga
4
Hong Kong
4
Erandio
3
Huesca
3
Royal Leamington Spa
3
Ciudades con más descargas
Descargas
Madrid
38
Bogotá
37
Hong Kong
22
Granada
17
Málaga
7
Huesca
4
Erandio
3
Centro Municipality
3
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir