Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Infantil
G1580 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Infantil
G1580 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
Las ...
5349
Descargas del fichero
Descargas
EstradaTorreAsier.pdf
227874
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
Las ...
232
Número de descargas en el intervalo
Descargas
EstradaTorreAsier.pdf
329
Visitas
Visualizaciones
febrero 2025
22
marzo 2025
31
abril 2025
113
mayo 2025
18
junio 2025
33
julio 2025
10
agosto 2025
5
Número de descargas en el intervalo
Descargas
febrero 2025
37
marzo 2025
39
abril 2025
117
mayo 2025
40
junio 2025
56
julio 2025
26
agosto 2025
14
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
Colombia
77
España
50
Perú
32
México
18
Hong Kong
10
Estados Unidos
9
Ecuador
8
Singapur
7
Argentina
6
Costa Rica
5
Países con más descargas
Descargas
España
69
Colombia
65
Perú
44
México
40
Estados Unidos
15
Ecuador
13
Argentina
9
Singapur
7
Hong Kong
6
Costa Rica
3
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Ibagué
53
Hong Kong
10
Madrid
8
Bogotá
8
Lima
7
Pereira
6
Tlaxcala City
6
Lorca
6
Donostia / San Sebastian
5
Medellín
5
Ciudades con más descargas
Descargas
Bogotá
30
Ibagué
16
Madrid
13
Lima
12
Hong Kong
6
Medellín
4
Donostia / San Sebastian
3
Pereira
3
Tlaxcala City
2
Lorca
1
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir