Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Infantil
G1580 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Infantil
G1580 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
Las ...
5315
Descargas del fichero
Descargas
EstradaTorreAsier.pdf
227793
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
Las ...
262
Número de descargas en el intervalo
Descargas
EstradaTorreAsier.pdf
449
Visitas
Visualizaciones
diciembre 2024
43
enero 2025
21
febrero 2025
22
marzo 2025
31
abril 2025
113
mayo 2025
18
junio 2025
14
Número de descargas en el intervalo
Descargas
diciembre 2024
72
enero 2025
129
febrero 2025
37
marzo 2025
39
abril 2025
117
mayo 2025
40
junio 2025
15
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
Colombia
77
España
67
Perú
28
México
19
Ecuador
13
Estados Unidos
11
Irlanda
7
Argentina
7
Hong Kong
6
Singapur
6
Países con más descargas
Descargas
España
124
Colombia
65
México
57
Perú
48
Ecuador
41
Estados Unidos
24
Argentina
9
Singapur
7
Hong Kong
4
Irlanda
1
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Ibagué
52
Madrid
12
Lima
10
Bogotá
8
Lorca
6
Pereira
6
Tlaxcala City
6
Valladolid
6
Hong Kong
6
Donostia / San Sebastian
5
Ciudades con más descargas
Descargas
Bogotá
30
Lima
25
Madrid
24
Ibagué
16
Hong Kong
4
Pereira
3
Donostia / San Sebastian
3
Lorca
1
Tlaxcala City
1
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir