Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorBarrio del Campo, José Antonio del 
dc.contributor.authorAparicio del Toro, Berta
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2016-08-02T09:01:35Z
dc.date.available2016-08-02T09:01:35Z
dc.date.issued2016-06-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/8616
dc.description.abstractRESUMEN: Los niños con Trastorno Espectro Autista tienen todo el derecho a ser comprendidos y poder tener un buen desarrollo comunicativo. La comunicación está presente en todos los momentos del día, es sin lugar a duda, la acción social por excelencia. Por ello, es fundamental priorizar la comunicación, ayudarles a construir una mejor calidad de vida y proporcionarles recursos útiles para la vida cotidiana. Por lo tanto, se realizará una breve exposición de la evolución que ha obtenido el autismo, las variaciones y los progresos, cómo las dificultades comunicativas que tienen los niños con TEA. Para finalizar, se exponen una serie de programas de intervención comunicativa que pueden ser útiles a la hora de trasmitir información sin la necesidad de utilizar el lenguaje oral.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: Children with Autism Spectrum Disorder have every right to be understood and to have a good communicative development. Communication is present in every moment of the day, it is without a doubt, the social action par excellence. Therefore, it is essential to prioritize communication, help build a better quality of life and provide useful resources for daily life. Therefore, a brief summary of the evolution that has obtained autism, changes and progress, how the communication difficulties that children with ASD is performed. To end, a series of communication intervention programs that can be useful when transmitting information without the need to use oral language are exposed.es_ES
dc.format.extent47p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherTrastorno del Espectro Autista (TEA)es_ES
dc.subject.otherComunicaciónes_ES
dc.subject.otherProgramas de intervención.es_ES
dc.subject.otherAutism Spectrum Disorder (ASD)es_ES
dc.subject.otherCommunicationes_ES
dc.subject.otherIntervention pro-gramses_ES
dc.titleTrastorno del espectro autista: programas de intervención comunicativa.es_ES
dc.title.alternativeAutism spectrum disorder: communication intervention programs.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Infantiles_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España