Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorLópez Jorde, Francisco Javier 
dc.contributor.authorHelguera Espina, Alia
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2016-08-02T07:50:47Z
dc.date.available2016-08-02T07:50:47Z
dc.date.issued2016-07-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/8608
dc.description.abstractRESUMEN La concepción del cuerpo ha ido cambiando a lo largo de los años y con ella la visión de este en la escuela. Los niños desde que nacen son todo movimiento y, a través de este, van descubriéndose. Los posteriores avances en el desarrollo psicomotor les permitirá desplazarse y tener la oportunidad de explorar el mundo que les rodea. Las posibilidades de movimiento y exploración están ligadas al desarrollo cognitivo, por ello desde la escuela debemos fomentar que los niños realicen tareas ligadas a su cuerpo. Como educadores debemos buscar actividades que les aporten los conocimientos necesarios y que se produzcan de forma lúdica para que se conviertan en duraderos y la mejor manera es trabajando y explorando el cuerpo.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT The conception of the body has been changing over the years and with it the vision of this school. Children from birth are all movement and, through this, they discovered. Further advances in psychomotor development will allow them to move and have the opportunity to explore the world around them. The possibilities of movement and exploration are linked to cognitive development, so from school, we should encourage children to perform tasks related to your body. As educators we must look for activities that give them the necessary knowledge and occurring in a playful way to become durable and the best way is working and exploring the body.es_ES
dc.format.extent38 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherCuerpoes_ES
dc.subject.otherMovimientoes_ES
dc.subject.otherDesarrollo psicomotores_ES
dc.subject.otherMotricidades_ES
dc.subject.otherDesarrollo afectivoes_ES
dc.subject.otherSeguridades_ES
dc.subject.otherDesarrollo cognitivoes_ES
dc.subject.otherAutonomíaes_ES
dc.subject.otherAprendizajees_ES
dc.subject.otherBodyes_ES
dc.subject.otherMovementes_ES
dc.subject.otherPsychomotor developmentes_ES
dc.subject.otherMotor skillses_ES
dc.subject.otherEmotional developmentes_ES
dc.subject.otherSecurityes_ES
dc.subject.otherCognitive developmentes_ES
dc.subject.otherAutonomyes_ES
dc.subject.otherLearninges_ES
dc.titleEl cuerpo y el movimiento en las aulas de Educación Infantiles_ES
dc.title.alternativeBody and movement in kindergarten classroomses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Infantiles_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España