Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Infantil
G1580 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Infantil
G1580 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
El ...
1187
Descargas del fichero
Descargas
HelgueraEspinaAlia.pdf
12997
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
El ...
73
Número de descargas en el intervalo
Descargas
HelgueraEspinaAlia.pdf
309
Visitas
Visualizaciones
junio 2025
14
julio 2025
7
agosto 2025
2
septiembre 2025
8
octubre 2025
17
noviembre 2025
17
diciembre 2025
8
Número de descargas en el intervalo
Descargas
junio 2025
43
julio 2025
23
agosto 2025
12
septiembre 2025
49
octubre 2025
71
noviembre 2025
73
diciembre 2025
38
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
España
28
China
8
Singapur
7
Argentina
7
Hong Kong
5
Estados Unidos
4
Colombia
3
Chile
2
Italia
2
México
2
Países con más descargas
Descargas
España
106
Colombia
37
Estados Unidos
28
México
23
Chile
14
Singapur
12
Hong Kong
11
Argentina
6
China
3
Italia
2
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Barcelona
7
La Plata
6
Hong Kong
5
Vitoria-Gasteiz
3
Madrid
3
Lima
2
Linares
2
Milan
2
Singapore
2
Villanueva del Fresno
2
Ciudades con más descargas
Descargas
Madrid
18
Hong Kong
9
Barcelona
6
Lima
4
Singapore
4
Linares
3
Milan
2
Vitoria-Gasteiz
2
La Plata
2
Villanueva del Fresno
1
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir