Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorBlanco Suárez, Zeltia 
dc.contributor.authorMartínez Rebolledo, Ángela
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2016-08-02T07:48:57Z
dc.date.available2016-08-02T07:48:57Z
dc.date.issued2016-06-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/8604
dc.description.abstractRESUMEN El aprendizaje de una tercera lengua hoy en día en Europa se presenta como una necesidad imperiosa para llegar al multilingüismo. Por ello, muchos autores apoyan el fomento de ese aprendizaje a través del contacto de los individuos con una segunda lengua. Este trabajo presenta una aproximación teórica preliminar al modelo del multilingüismo en el contexto de la sociedad europea actual. La necesidad de aprender una segunda lengua requiere, de hecho, que los individuos adquieran una tercera y el aprendizaje de esa tercera lengua engloba un proceso de enseñanza complejo. En este sentido, se muestran también una serie de actividades prácticas con las que se pretende reflejar cómo la noción de una segunda lengua ayuda a la adquisición de una tercera.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT Learning a third language today in Europe is regarded as a growing need to reach multilingualism. Therefore, many authors support learning a third language through a second language. This dissertation presents a preliminary theoretical approach to the model of multilingualism in the context of the current European society. In fact, the need to learn a second language requires an individual to acquire a third language and that learning is itself a complex process. In this sense, this work provides as well a series of practical activities to reflect how the second language can help to acquire a third language.es_ES
dc.format.extent44 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherMultilingüismoes_ES
dc.subject.otherSegunda lenguaes_ES
dc.subject.otherTercera lenguaes_ES
dc.subject.otherAdquisiciónes_ES
dc.subject.otherMultilingualismes_ES
dc.subject.otherSecond languagees_ES
dc.subject.otherThird languagees_ES
dc.subject.otherAcquisitiones_ES
dc.titleEl papel de la L2 en el aprendizaje de otras lenguas extranjerases_ES
dc.title.alternativeThe role of the L2 in the acquisition of other foreign languageses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Infantiles_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España