dc.contributor.advisor | Blanco Suárez, Zeltia | |
dc.contributor.author | Martínez Rebolledo, Ángela | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-08-02T07:48:57Z | |
dc.date.available | 2016-08-02T07:48:57Z | |
dc.date.issued | 2016-06-30 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/8604 | |
dc.description.abstract | RESUMEN El aprendizaje de una tercera lengua hoy en día en Europa se presenta como una necesidad imperiosa para llegar al multilingüismo. Por ello, muchos autores apoyan el fomento de ese aprendizaje a través del contacto de los individuos con una segunda lengua. Este trabajo presenta una aproximación teórica preliminar al modelo del multilingüismo en el contexto de la sociedad europea actual. La necesidad de aprender una segunda lengua requiere, de hecho, que los individuos adquieran una tercera y el aprendizaje de esa tercera lengua engloba un proceso de enseñanza complejo. En este sentido, se muestran también una serie de actividades prácticas con las que se pretende reflejar cómo la noción de una segunda lengua ayuda a la adquisición de una tercera. | es_ES |
dc.description.abstract | ABSTRACT Learning a third language today in Europe is regarded as a growing need to reach multilingualism. Therefore, many authors support learning a third language through a second language. This dissertation presents a preliminary theoretical approach to the model of multilingualism in the context of the current European society. In fact, the need to learn a second language requires an individual to acquire a third language and that learning is itself a complex process. In this sense, this work provides as well a series of practical activities to reflect how the second language can help to acquire a third language. | es_ES |
dc.format.extent | 44 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject.other | Multilingüismo | es_ES |
dc.subject.other | Segunda lengua | es_ES |
dc.subject.other | Tercera lengua | es_ES |
dc.subject.other | Adquisición | es_ES |
dc.subject.other | Multilingualism | es_ES |
dc.subject.other | Second language | es_ES |
dc.subject.other | Third language | es_ES |
dc.subject.other | Acquisition | es_ES |
dc.title | El papel de la L2 en el aprendizaje de otras lenguas extranjeras | es_ES |
dc.title.alternative | The role of the L2 in the acquisition of other foreign languages | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.description.degree | Grado en Magisterio en Educación Infantil | es_ES |