Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorSusinos Rada, Teresa 
dc.contributor.authorSaiz Linares, Ángela 
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2016-07-22T10:10:25Z
dc.date.available2016-07-22T10:10:25Z
dc.date.issued2016-07-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/8599
dc.description.abstractEn esta tesis doctoral se describe, analiza y valora un programa de practicum para la formación de futuros docentes que se articula como un proceso reflexivo de indagación sistemática y colaborativa sobre una situación problemática de la práctica. La propuesta se estructura a través de varios espacios de reflexión individual (selección de un problema pedagógico, entrevista biográfica y diario de prácticas) y de varios seminarios que promueven una reflexión colectiva ordenada. La combinación de estos diversos mecanismos de indagación aplicados a problemas pedagógicos reales nos permite proponer un modelo de practicum realista y sostenible que atiende a las peculiaridades del contexto universitario español y que constituye una aplicación práctica de los principios de la formación de profesionales reflexivos.es_ES
dc.format.extent306 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherPracticumes_ES
dc.subject.otherPráctica reflexivaes_ES
dc.subject.otherFormación docentees_ES
dc.subject.otherAprendizaje colaborativoes_ES
dc.titleEl practicum como un proceso de reflexión e indagación colaborativa : propuesta de un modelo de formación docentees_ES
dc.title.alternativePracticum as a process of reflection and collaborative inquiry : proposal for a model of teacher traininges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España