dc.contributor.advisor | Carcedo Haya, Juan | |
dc.contributor.author | Fernández Arauzo, Jorge | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-07-13T10:44:01Z | |
dc.date.available | 2016-07-13T10:44:01Z | |
dc.date.issued | 2016-06 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/8540 | |
dc.format.extent | 340 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.title | Estudio de viabilidad técnica acerca del hidrógeno (H2) como futuro vector energético en el automóvil | es_ES |
dc.title.alternative | Study about the technique viability of the hydrogen (H2) as an energetic vector on the automotive for the future | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.description.degree | Grado en Ingeniería de los Recursos Energéticos | es_ES |