• Mi UCrea
    Ver ítem 
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Educación
    • Máster Universitario en Aprendizaje y Enseñanza de Segundas Lenguas / Second Language Learning and Teaching
    • M4712 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Educación
    • Máster Universitario en Aprendizaje y Enseñanza de Segundas Lenguas / Second Language Learning and Teaching
    • M4712 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Propuesta de intervención cooperativa en el aula: Discovering UK

    Educative proposal based on cooperative learning: Discovering UK

    Ver/Abrir
    SanchezGutierrezMaria.pdf (762.6Kb)
    Identificadores
    URI: http://hdl.handle.net/10902/8462
    Compartir
    RefworksMendeleyBibtexBase
    Estadísticas
    Ver Estadísticas
    Google Scholar
    Registro completo
    Mostrar el registro completo DC
    Autoría
    Sánchez Gutiérrez, María
    Fecha
    2015-09-30
    Director/es
    Gómez Martínez, MartaAutoridad Unican
    Derechos
    ©María Sánchez Gutiérrez
    Palabras clave
    Trabajo cooperativo
    Aprendizaje por proyectos
    Aprendizaje por tareas
    Cultura
    Práctica docente
    Roles de los estudiantes
    Cooperative learning
    Project-based learning
    Task-based learning
    Teaching practice
    Students'roles
    Resumen/Abstract
    RESUMEN Actualmente se puede observar que el aprendizaje de inglés en Educación Primaria aún no ha llegado a su máximo potencial por la falta de interés discente. Por este motivo, en este trabajo presento una propuesta de intervención en el aula basada en el aprendizaje cooperativo y el trabajo por proyectos y tareas en el que la cultura es la base del proceso de enseñanza-aprendizaje.
     
    ABSTRACT Currently, it is still possible to observe in almost every English class that this language is not acquired as it should because of the lack of interest the students have. That is the reason why I have chosen cooperative learning, project-based learning and task- based learning as the methodologies in which my didactic proposal is based. In addition, culture has a main role on it due to the fact that all tasks designed teach linguistic contents throughout specific cultural ones.
    Colecciones a las que pertenece
    • M4712 Trabajos académicos [32]

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España
     

     

    Listar

    Todo UCreaComunidades y coleccionesFecha de publicaciónAutoresTítulosTemasEsta colecciónFecha de publicaciónAutoresTítulosTemas

    Mi cuenta

    AccederRegistrar

    Estadísticas

    Ver Estadísticas
    Sobre UCrea
    Qué es UcreaGuía de autoarchivoArchivar tesisAcceso abiertoGuía de derechos de autorPolítica institucional
    Piensa en abierto
    Piensa en abierto
    Compartir

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España