Propuesta de intervención cooperativa en el aula: Discovering UK
Educative proposal based on cooperative learning: Discovering UK
Ver/ Abrir
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10902/8462Registro completo
Mostrar el registro completo DCAutoría
Sánchez Gutiérrez, MaríaFecha
2015-09-30Director/es
Derechos
©María Sánchez Gutiérrez
Palabras clave
Trabajo cooperativo
Aprendizaje por proyectos
Aprendizaje por tareas
Cultura
Práctica docente
Roles de los estudiantes
Cooperative learning
Project-based learning
Task-based learning
Teaching practice
Students'roles
Resumen/Abstract
RESUMEN Actualmente se puede observar que el aprendizaje de inglés en Educación Primaria aún no ha llegado a su máximo potencial por la falta de interés discente. Por este motivo, en este trabajo presento una propuesta de intervención en el aula basada en el aprendizaje cooperativo y el trabajo por proyectos y tareas en el que la cultura es la base del proceso de enseñanza-aprendizaje.
ABSTRACT Currently, it is still possible to observe in almost every English class that this language is not acquired as it should because of the lack of interest the students have. That is the reason why I have chosen cooperative learning, project-based learning and task- based learning as the methodologies in which my didactic proposal is based. In addition, culture has a main role on it due to the fact that all tasks designed teach linguistic contents throughout specific cultural ones.