Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Máster Universitario en Aprendizaje y Enseñanza de Segundas Lenguas / Second Language Learning and Teaching
M4712 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Máster Universitario en Aprendizaje y Enseñanza de Segundas Lenguas / Second Language Learning and Teaching
M4712 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
M4712 ...
18123
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
M4712 ...
1297
Visitas
Visualizaciones
junio 2025
192
julio 2025
129
agosto 2025
101
septiembre 2025
286
octubre 2025
198
noviembre 2025
164
diciembre 2025
227
Número de descargas en el intervalo
Descargas
junio 2025
189
julio 2025
208
agosto 2025
151
septiembre 2025
227
octubre 2025
276
noviembre 2025
335
diciembre 2025
239
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
España
1154
Estados Unidos
101
Singapur
7
China
5
Brasil
4
Hong Kong
3
Italia
3
Francia
3
Argentina
2
Corea del Sur
2
Países con más descargas
Descargas
España
95
Estados Unidos
83
Singapur
16
China
13
Hong Kong
12
Argentina
9
Italia
1
Francia
1
Corea del Sur
1
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Santander
774
Santa Cruz de Bezana
326
Dallas
88
Carandía
19
Singapore
5
Ashburn
4
Bilbao
3
Buffalo
3
Hong Kong
3
Los Angeles
3
Ciudades con más descargas
Descargas
Hong Kong
12
Singapore
7
Los Angeles
5
Bilbao
4
Buffalo
4
Ashburn
2
Santander
1
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir