dc.contributor.advisor | Vellido Escudero, Luis | |
dc.contributor.author | Cano Crespo, Mario | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-05-17T10:56:15Z | |
dc.date.available | 2016-05-17T10:56:15Z | |
dc.date.issued | 2016-02 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/8354 | |
dc.description.abstract | RESUMEN: Con este trabajo lo que queremos mostrar es un plan de marketing acerca de una idea innovadora para 100 Montaditos, son los denominados FREE STANDING. Nuestra franquicia solo cuenta con un establecimiento como este en la provincia Sevillana de Camas.
En este plan de marketing vamos a analizar diferentes apartados como el análisis externo en el que estudiaremos el macroentorno, microentorno, dentro de los cuales mostraremos algunos factores que nos pueden afectar tanto positivamente como negativamente en la implantación de esta idea de negocio.
Por otro lado haremos una valoración y distinción tanto de los recursos tangibles como de los intangibles que dispone la empresa, así como de la organización empresa de la que va a disponer nuestro negocio. También hemos realizado un análisis DAFO, en el que podremos observar las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades, que nos permitirá junto con otros factores mejorar nuestra nueva idea, o seguir trabajando en determinados factores clave que nos diferencien del resto de competidores.
Todo este estudio detallado de los diferentes apartados, que desarrollaremos a lo largo del trabajo, nos llevará a la conclusión si nuestro negocio es una idea acertada para la implantación de este free standing de 100 Montaditos. | es_ES |
dc.description.abstract | ABSTRACT: With this work we want to show is a marketing plan on an innovative idea to 100 Montaditos, are called FREE STANDING. Our franchise has only an establishment like this in the province of Seville Camas.
In this marketing plan, we will analyze different sections and external analysis that will study the macro, micro, among which show some factors that, can affect us both positively and negatively on the implementation of this business idea.
On the other hand we will both value and distinction tangible and intangible resources available to the company and company organization that will provide our business. We have also made a small dafo analysis, in which we can see both the strengths, weaknesses, threats and opportunities, which will allow us together with other factors to improve our new idea or continue working in certain key factors that allow us to differentiate ourselves.
All this detailed the different sections that develop throughout the work, study lead us to conclude whether our business will be a wise idea to the implementation of this free standing 100 Montaditos. | es_ES |
dc.format.extent | 36 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.title | Plan de marketing 100 Montaditos | es_ES |
dc.title.alternative | Marketing plan 100 Montaditos | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.description.degree | Grado en Administración y Dirección de Empresas | es_ES |