• Mi UCrea
    Ver ítem 
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Educación
    • Grado en Magisterio en Educación Primaria
    • G1581 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Educación
    • Grado en Magisterio en Educación Primaria
    • G1581 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Estilos de aprendizaje. De la teoría a la práctica.

    Learning styles. From the theory to the practice.

    Ver/Abrir
    PreciadosVelascoElba.pdf (709.2Kb)
    Identificadores
    URI: http://hdl.handle.net/10902/8191
    Compartir
    RefworksMendeleyBibtexBase
    Estadísticas
    Ver Estadísticas
    Google Scholar
    Registro completo
    Mostrar el registro completo DC
    Autoría
    Preciados Velasco, Elba
    Fecha
    2016-02-11
    Director/es
    Salvador Blanco, LaurentinoAutoridad Unican
    Derechos
    ©Elba Preciados Velasco
    Palabras clave
    Estilos de aprendizaje
    Calidad
    Educación
    Metodología
    Materiales
    Alumno
    Conocimiento
    Styles of learning
    Quality
    Education
    Methodology
    Materials
    Pupil
    Knowledge
    Resumen/Abstract
    RESUMEN A lo largo de los años se han multiplicado los estudios sobre los diferentes estilos de aprendizaje. Es innegable que la formación del profesorado en este ámbito es requisito indispensable para mejorar la calidad y eficiencia de la educación, puesto que ellos serán los que lleven a la práctica esta metodología. Yo quiero mostrar en este documento un viaje desde los primeros tiempos en los que se habló de estilos de aprendizaje hasta nuestros días. También quiero mostrar algunos instrumentos que facilitarán el trabajo en este ámbito a los docentes, así como desarrollar una unidad didáctica, que sirva como ejemplo, basada en las aportaciones de David Kolb.
     
    ABSTRACT Throughout the years the studies about the different styles of learning have multiplied. It is undeniable that the formation of the professorship in this area is an indispensable requirement to improve the quality and efficiency of the education, since they will be those who take to the practice this methodology. I want to show in this document a trip from the first times in which someone spoke about Learning Styles to nowadays. Also I want to show some instruments that will facilitate the work of the teachers in this area, as well as to develop a didactic unit which server as example and based in David Kolb’s contributions.
    Colecciones a las que pertenece
    • G1581 Trabajos académicos [1041]

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España
     

     

    Listar

    Todo UCreaComunidades y coleccionesFecha de publicaciónAutoresTítulosTemasEsta colecciónFecha de publicaciónAutoresTítulosTemas

    Mi cuenta

    AccederRegistrar

    Estadísticas

    Ver Estadísticas
    Sobre UCrea
    Qué es UcreaGuía de autoarchivoArchivar tesisAcceso abiertoGuía de derechos de autorPolítica institucional
    Piensa en abierto
    Piensa en abierto
    Compartir

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España