Flipped classroom: una experiencia real
Flipped classroom: a real experience
Ver/ Abrir
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10902/8186Registro completo
Mostrar el registro completo DCAutoría
Yactayo López, JeffersonFecha
2016-02-09Director/es
Derechos
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Palabras clave
Aula invertida
Inglés
Bilingüismo
Aprendizaje
Segunda lengua
TIC
Flipped classroom
English
Bilingualism
Learning
Second language
ICT
Resumen/Abstract
RESUMEN El aula invertida es una metodología innovadora que proporciona al alumno diversidad de materiales que son revisados fuera de clase mientras que el discente dedica el tiempo del aula para realizar tareas que no solo cimentaran las bases de su conocimiento, sino que tenderán a ampliar el rango de adquisición de información gracias al uso de las TIC. Este trabajo documenta una experiencia de innovación educativa con esta metodología que ha sido llevada a cabo en las aulas de Segundo de Primaria en la materia de inglés como lengua extranjera en un centro de educación concertada en Cantabria.
ABSTRACT Flipped Classroom is an innovative methodology that provides a variety of materials that are reviewed out of class while the learner dedicates the classroom time to carrying out tasks that not only would improve the foundations of their knowledge, but tend to expand the range of acquisition of information through the use of ICT. This projects documents an innovative educational experience using this methodology which has been carried out in English as a foreign language classrooms in the second grade at a private school in Cantabria, Spain.
Colecciones a las que pertenece
- G1581 Trabajos académicos [1041]