Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorCos Ahumada, César de 
dc.contributor.authorAlonso González, Mikel
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2016-03-14T16:14:20Z
dc.date.available2016-03-14T16:14:20Z
dc.date.issued2015-01-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/8175
dc.description.abstractRESUMEN: El objetivo de este trabajo de fin de grado es realizar una comparación entre las dos últimas leyes españolas de educación, Ley Orgánica de Educación y Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa y analizar el impacto de la nueva ley educativa en el sistema educativo español. Se tendrá muy en cuenta el cómo afectan estos cambios al currículo y al alumnado con necesidades educativas especiales. Para ello se ha desarrollado un proceso de investigación mediante la visualización de entrevistas y análisis de distintos textos, para posteriormente analizar sus valoraciones sobre los cambios más importantes de esta reforma. Así pues, contaremos con opiniones del profesorado, sindicatos, pedagogos y otro tipo de agentes educativos. Para finalizar, se incluirá un apartado de conclusiones, donde se realizará una síntesis de los resultados obtenidos, así como de valoraciones finales.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: The objective of this dissertation is to make a comparation between the Spanish two latest education laws, Ley Orgánica de Educación and Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa, and study the impacts produced in the educational system by the implementation of the new educational law. It will be taken into account how this changes affects to the curriculum and to the special educational needs students. For this objective it has been carried out a research process through watching interviews and analyzing different texts, and thenanalyze their assessments of the most important changes of this reform. So, we will have views of teachers, unions, pedagogues and other educators. To finish, it will be included a section of conclusion, which summarizes the obtained results, as well as final judgments.es_ES
dc.format.extent39 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherCambio educativoes_ES
dc.subject.otherCurrículumes_ES
dc.subject.otherAtención a la diversidades_ES
dc.subject.otherLegislación educativaes_ES
dc.subject.otherEducationes_ES
dc.subject.otherEducational changeses_ES
dc.subject.otherCurriculumes_ES
dc.subject.otherAttention to diversityes_ES
dc.subject.otherEducational legislationes_ES
dc.titleComparativa LOE‐ LOMCE y cómo afecta al currículum y al alumnado con necesidades educativas especialeses_ES
dc.title.alternativeComparation between LOE‐LOMCE and how it affects on the curriculum and on the special educational needs studentses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España