xmlui.themes.about.link
D11 Proyectos de investigación: Envíos recientes
Mostrando ítems 61-80 de 191
- 
¿Para qué sirve la investigación? Transfiriendo conocimiento para la formación de docentes universitarios en educación inclusiva 
(Asociación Universitaria de Formación del Profesorado, 2023) - 
¿Cómo evaluar la autodeterminación?: escala ARC-INICO de Evaluación de la Autodeterminación 
(Ediciones Universidad de Salamanca, 2013) - 
Ciudadanía global y pobreza: estudio exploratorio de las narrativas de futuros docentes en Cantabria (España) y propuestas para reorientar su formación 
(Universidad de Zaragoza. Cátedra de Cooperación para el Desarrollo, Red Española de Estudios del Desarrollo, 2023) - 
Progress-oriented workshops for doctoral well-being: evidence from a two-country design-based research 
(Informing Science Institute, 2022) - 
Guía para la construcción de espacios culturales inclusivos 
(INARTdIs, 2022) - 
Collaboration between schools and museums for inclusive cultural education: Findings from the INARTdis-project 
(Frontiers Media, 2022-10-26) - 
Escuelas que promueven ciudadanía global. Una investigación en Cantabria (España) 
(AMIE (Asociación Multidisciplinar de Investigación Educativa), 2022) - 
Tutorización de trabajos fin de grado. Experiencia en los grados de educación de la Universidad de Cantabria 
(Universitat de València, 2022) - 
Divulgación científica en YouTube en Latinoamérica. Estudio de Casos de universidades, museos y YouTubers 
(Universidad de Cádiz, 2022) - 
Conocimiento y comportamiento de progenitores españoles en Redes Sociales en relación a los menores. Diseño y aplicación de un cuestionario 
(Digital Education Observatory, University of Barcelona, 2022) - 
#MakeYourYouthRing: Participatory Qualitative Research with Young People at Risk of Exclusion 
(Nova Southeastern University School of Social and Systematic Studies, 2022) 







