xmlui.themes.about.link
D11 Proyectos de investigación: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-40 de 180
-
¿Qué mensajes utilizan los docentes de secundaria para implicar a sus alumnos? Evaluación, evolución durante el curso escolar y diferencias por nivel educativo
(Universidade de Santiago de Compostela, 2023) -
"Promoting participation through visual narrative inquiry to recreate teacher learning-practice"
(Routledge Taylor & Francis Group, 2023-03-21) -
Las compositoras académicas en la transición española (1975-1982): relato de un silencio roto desde la historia, la sociología y la educación
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Granada., 2024) -
Parental mediation and use of mobile devices-smartphones and tablets-in spanish families
(Sage Publications, 2023) -
La educación para la ciudadanía global en Asturias y Cantabria
(Global Education, Universidad de Cantabria. Universidad de Oviedo, 2024) -
Perceptions and preparedness of secondary teacher trainees to foster inclusive schools for all
(Frontiers Media, 2023-11) -
Single-case learning analytics: feasibility of a human-centered analytics approach to support doctoral education
(Graz University of Technology, Institut für Informationssysteme und Computer Medien (IICM) [Coeditor], 2023) -
Investigar la cultura digital de jóvenes y adolescentes: técnicas creativas y participativas
(Universidad de Cantabria, 2023) -
Impacto de la alfabetización mediática e informacional en el Caribe. Diseño, validación y aplicación de un cuestionario sobre competencia mediática del profesorado
(Universitat Autònoma de Barcelona, 2023-12) -
Necesidades formativas de los profesionales de instituciones artísticas y socioeducativas en contextos inclusivos
(Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones, 2023) -
Ciudadanía global, transformación social y educación para el desarrollo: un diálogo (inacabado) entre agentes educativos
(Universidad de Cantabria, 2022)