xmlui.themes.about.link
D11 Proyectos de investigación: Envíos recientes
Mostrando ítems 161-180 de 180
-
La escala de intensidad de apoyos para niños y adolescentes (SIS-C) en el contexto español
(Universidad de Salamanca, 2014) -
Confirmatory factor analysis of the supports intensity scale for children
(Elsevier, 2016) -
Comparison between the spanish and catalan versions of the Supports Intensity Scale for Children (SIS-C)
(Universidad de Oviedo, Facultad de Psicología, Colegio Oficial de Psicólogos del Principado de Asturias, 2017) -
La participación del alumnado en los procesos de formación y mejora docente: una mirada a través de los discursos de orientadores y asesores de formación
(Grupo de Investigación FORCE, 2014) -
Formación y adquisición de los conocimientos en comunicación audiovisual entre el alumnado de Bachillerato de Lugo
(CAC (Consell de l'Audiovisual de Catalunya), 2014) -
La competencia mediática y el área de lengua castellana y literatura de educación primaria. Análisis curricular en España
(Universidade do Vale do Rio dos Sinos (Unisinos), Programa de Pós-Graduação em Lingüística Aplicada., 2014) -
“+ X” y las matemáticas. Su relación en el currículo de educación primaria
(Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", 2014) -
Dispositional and Psychosocial Variables as Longitudinal Predictors of Acculturative Stress
(Wiley-Blackwell, 2014) -
Propuesta de alfabetización mediática ante los estereotipos de género en los medios de comunicación. Resultados y valoración de "Rostros de Mujer"
(Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada, 2015) -
La formación en competencias mediáticas: una cuestión de responsabilidad ética en educación superior
(Asociación Universitaria de Formación del Profesorado, 2014) -
Educación en alfabetización mediática para una nueva ciudadanía prosumidora
(Grupo Communicar Ediciones, 2014-07-01) -
Presencia de la competencia mediática en los objetivos curriculares de la etapa de educación primaria
(Ediciones Universidad de Salamanca, 2014) -
Propuesta de un instrumento de evaluación para medir el grado de competencia mediática en la etapa de educación infantil
(Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías, Universidad de Sevilla, 2014-01) -
La competencia mediática en educación infantil. Análisis del nivel de desarrollo en España
(Pontificia Universidad Javeriana, 2015) -
¿Nuevas estrategias y enfoques de aprendizaje en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior?
(Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2014) -
La competencia mediática como reto para la educomunicación : instrumentos de evaluación
(Pontificia Universidad Catolica de Chile, 2014)