xmlui.themes.about.link
D11 Proyectos de investigación: Envíos recientes
Mostrando ítems 141-160 de 180
-
La educomunicación como reto para la educación inclusiva
(Verónica Marín Díaz, Universidad de Córdoba, 2018) -
Media training for future education professionals: a study of the Spanish context
(Digital Education Observatory, University of Barcelona, 2018) -
El uso de smartphones y tablets en Educación Infantil. Una propuesta de investigación que empodera a la infancia
(Universidad de Oviedo, 2018) -
La autonomía mediática del alumnado de Educación Infantil y Bachillerato: el caso español
(Universidad de Alicante, Departamento de Comunicación y Psicología Social, 2018-07-01) -
Detección de buenas prácticas docentes de uso de dispositivos móviles en primaria a través del análisis documental
(Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada, 2018-03) -
La competencia mediática en la población mayor. Diagnóstico de la realidad española
(Pontificia Universidad Javeriana, 2017) -
Guía rápida para promover la participación en las escuelas
(inclusionlab (Universidad de Cantabria), 2017) -
In the Light of Shared Words: Collaborative Writing in a Research Study on Student Voice in Spanish Schools
(Nova Southeastern University School of Social and Systematic Studies, 2017-09-12) -
Primary school teachers' and students' perception of values and media literacy
(Prague Development Center, 2016) -
La competencia mediática en los criterios de evaluación del currículo de Educación Primaria
(Universidad de Oviedo, 2016) -
La competencia mediática a través de los contenidos curriculares en la etapa de educación primaria en España
(Centro de Estudos Educação e Sociedade (CEDES), 2016) -
Competencia mediática del profesorado y del alumnado de educación obligatoria en España
(Grupo Communicar Ediciones, 2016-10-01) -
Propiedades psicométricas de la escala ARC-INICO para evaluar la autodeterminación
(Asociación Española de Orientación y Psicopedagogía, 2015) -
Desarrollo de una escala de evaluación de necesidades de apoyo para niños y adolescentes con discapacidad intelectual
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 2015-01)