xmlui.themes.about.link
D11 Proyectos de investigación: Envíos recientes
Mostrando ítems 141-160 de 191
-
Redes sociales y estudiantes: motivos de uso y gratificaciones. Evidencias para el aprendizaje
(Universidad de Oviedo, 2018) -
Las competencias docentes genéricas en los grados de educación.
(Universidad Austral de Chile, 2018) -
Vulnerabilidad infantil ante los smartphones : en busca de la competencia parental positiva
(Juiz de Fora MG: Editora da Universidade Federal de Juiz de Fora, 2018) -
Smartphones y tablets en familia. Diseño de un instrumento diagnóstico
(Universidad de Oviedo, 2018) -
Competencias parentales positivas y Smartphones. Diagnóstico en el contexto familiar.
(Universidad de Alicante, Departamento de Comunicación y Psicología Social, 2018) -
Dispositivos móviles -smartphones & tablets- y comunicación en familia : diseño de un Focus group
(Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada, 2018-03) -
Competencia mediática y necesidades de alfabetización audiovisual de docentes y familias españolas
(Universidad Nacional de Educacion a Distancia, 2018) -
La competencia mediática en el profesorado universitario. Validación de un instrumento de evaluación
(Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa de la Universitat de Valencia, 2018) -
Presentación del número Educación mediática y Generación App. Nuevos retos, nuevas propuestas
(Universidad de Oviedo, 2018) -
Alfabetización mediática y discapacidad: análisis documental de literatura científica en Web of Science (WOS) y Scopus
(Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada, 2018) -
La educomunicación como reto para la educación inclusiva
(Verónica Marín Díaz, Universidad de Córdoba, 2018) -
Media training for future education professionals: a study of the Spanish context
(Digital Education Observatory, University of Barcelona, 2018) -
El uso de smartphones y tablets en Educación Infantil. Una propuesta de investigación que empodera a la infancia
(Universidad de Oviedo, 2018) -
La autonomía mediática del alumnado de Educación Infantil y Bachillerato: el caso español
(Universidad de Alicante, Departamento de Comunicación y Psicología Social, 2018-07-01) -
Detección de buenas prácticas docentes de uso de dispositivos móviles en primaria a través del análisis documental
(Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada, 2018-03) -
La competencia mediática en la población mayor. Diagnóstico de la realidad española
(Pontificia Universidad Javeriana, 2017) -
Guía rápida para promover la participación en las escuelas
(inclusionlab (Universidad de Cantabria), 2017)







