xmlui.themes.about.link
D11 Proyectos de investigación: Envíos recientes
Mostrando ítems 121-140 de 180
-
Media Literacy in Family Stages. Diagnosis, Requirements and Training Proposal
(Universidad de Salamanca, 2019) -
Voz del alumnado y mejora docente. Una investigación en centros educativos en Cantabria
(Servicio de Publicaciones, Universidad Complutense, 2019) -
Espacios para jugar, para aprender. Espacios para relacionarse. Una experiencia de voz del alumnado en la escuela infantil (0-3 años)
(Universidad Austral de Chile, 2018) -
Empoderar a la ciudadanía mediante la educación en medios digitales
(División de Investigación y Extensión Científica Tecnológica Dirección Universitaria de Educación a Distancia Universidad Alas Peruanas, 2019) -
Competencias mediáticas en estudiantes universitarios/as de Iberoamérica
(Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada, 2019-07) -
Redes sociales y estudiantes: motivos de uso y gratificaciones. Evidencias para el aprendizaje
(Universidad de Oviedo, 2018) -
Las competencias docentes genéricas en los grados de educación.
(Universidad Austral de Chile, 2018) -
Vulnerabilidad infantil ante los smartphones : en busca de la competencia parental positiva
(Juiz de Fora MG: Editora da Universidade Federal de Juiz de Fora, 2018) -
Smartphones y tablets en familia. Diseño de un instrumento diagnóstico
(Universidad de Oviedo, 2018) -
Competencias parentales positivas y Smartphones. Diagnóstico en el contexto familiar.
(Universidad de Alicante, Departamento de Comunicación y Psicología Social, 2018) -
Dispositivos móviles -smartphones & tablets- y comunicación en familia : diseño de un Focus group
(Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada, 2018-03) -
Competencia mediática y necesidades de alfabetización audiovisual de docentes y familias españolas
(Universidad Nacional de Educacion a Distancia, 2018) -
La competencia mediática en el profesorado universitario. Validación de un instrumento de evaluación
(Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa de la Universitat de Valencia, 2018) -
Presentación del número Educación mediática y Generación App. Nuevos retos, nuevas propuestas
(Universidad de Oviedo, 2018) -
Alfabetización mediática y discapacidad: análisis documental de literatura científica en Web of Science (WOS) y Scopus
(Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada, 2018)