xmlui.themes.about.link
Visualizar D11 Proyectos de investigación por fecha de publicación
Mostrando ítems 1-20 de 180
-
Validación del "Cuestionario de ansiedad social para adultos" (CASO-A30) en universitarios españoles: similitudes y diferencias entre carreras universitarias y comunidades autónomas
(Fundacion VECA , Asociacion Psicologia Iberoamericana de Clinica y Salud, 2010) -
Estrategias pragmáticas en la publicidad televisiva
(Universidad Complutense de Madrid. Departamento de Filología Española III, 2010) -
Job Satisfaction of Secondary School Teachers: Effect of Demographic and Psycho-Social Factors
(Colegio Oficial de Psicólogos, Delegación de Madrid, 2010) -
Study on the use of ICT as teaching tools by university instructors
(Grupo Communicar Ediciones, 2010-10) -
¿Qué determina el desempeño en la toma de decisiones de hombres y mujeres?
(Colegio Oficial de Psicólogos, Delegación de Madrid, 2011) -
Evaluación de competencia mediática según género y nivel de estudios
(Departamento de Ciencias de la Educación Universidad de Extremadura, 2012) -
Ciudadanía y competencia audiovisual en La Rioja: Panorama actual en la tercera edad
(Icono14 (Asociación Científica de Investigación de las Nuevas Tecnologías de la Comunicación Icono14), 2012) -
¿Cómo evaluar la autodeterminación?: escala ARC-INICO de Evaluación de la Autodeterminación
(Ediciones Universidad de Salamanca, 2013) -
Escribir en Educación Secundaria: análisis cualitativo de textos argumentativos de adolescentes
(Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Secretaría General Técnica, 2013) -
La evaluación de los aprendizajes de los estudiantes en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES): sus prácticas, preferencias y evolución
(Asociación Universitaria de Educación y Psicología, 2013) -
Percepciones de profesores, alumnos y egresados sobre los sistemas de evaluación en estudios universitarios de formación del profesorado de Educación Física
(Foro para la Educación Física, la Actividad Física Recreativa y el Deporte de Castilla y León, 2013) -
Competencia mediática ante la agenda setting: parámetros de actuación a nivel educativo
(Arizona State University, 2013-12) -
La participación del alumnado en los procesos de formación y mejora docente: una mirada a través de los discursos de orientadores y asesores de formación
(Grupo de Investigación FORCE, 2014) -
Formación y adquisición de los conocimientos en comunicación audiovisual entre el alumnado de Bachillerato de Lugo
(CAC (Consell de l'Audiovisual de Catalunya), 2014) -
¿Nuevas estrategias y enfoques de aprendizaje en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior?
(Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2014) -
Presencia de la competencia mediática en los objetivos curriculares de la etapa de educación primaria
(Ediciones Universidad de Salamanca, 2014) -
Dispositional and Psychosocial Variables as Longitudinal Predictors of Acculturative Stress
(Wiley-Blackwell, 2014) -
La escala de intensidad de apoyos para niños y adolescentes (SIS-C) en el contexto español
(Universidad de Salamanca, 2014) -
“+ X” y las matemáticas. Su relación en el currículo de educación primaria
(Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", 2014)