Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Escuela Politécnica de Ingeniería de Minas y Energía
Grado en Ingeniería de los Recursos Mineros
G2449 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Escuela Politécnica de Ingeniería de Minas y Energía
Grado en Ingeniería de los Recursos Mineros
G2449 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
Nave ...
591
Descargas del fichero
Descargas
Ruiz Vélez, F..pdf
14599
Ruiz Vélez, F..pdf
93
license_text
87
Ruiz Vélez, F..pdf.txt
30
license_url
6
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
Nave ...
41
Número de descargas en el intervalo
Descargas
Ruiz Vélez, F..pdf
8909
Visitas
Visualizaciones
junio 2025
6
julio 2025
0
agosto 2025
4
septiembre 2025
10
octubre 2025
7
noviembre 2025
9
diciembre 2025
5
Número de descargas en el intervalo
Descargas
junio 2025
11
julio 2025
5146
agosto 2025
3643
septiembre 2025
11
octubre 2025
37
noviembre 2025
43
diciembre 2025
18
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
Estados Unidos
13
Singapur
12
China
9
Argentina
1
Brasil
1
Ecuador
1
Japón
1
Corea del Sur
1
México
1
Vietnam
1
Países con más descargas
Descargas
Estados Unidos
8775
China
12
Singapur
8
México
3
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Buffalo
7
Los Angeles
2
Ashburn
1
Brooklyn
1
Buenos Aires
1
Ho Chi Minh City
1
Hwang Chow
1
Manaus
1
Monterrey
1
Quito
1
Ciudades con más descargas
Descargas
Ashburn
8730
Los Angeles
17
Buffalo
5
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir