dc.contributor.advisor | Pérez Ortega, Minerva Isabel | |
dc.contributor.author | Casado Póo, Elena | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-01-26T12:11:24Z | |
dc.date.available | 2016-01-26T12:11:24Z | |
dc.date.issued | 2015-12-02 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/7957 | |
dc.format.extent | 28 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject.other | Libros de texto | es_ES |
dc.subject.other | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject.other | Textbooks | es_ES |
dc.subject.other | Learning | es_ES |
dc.title | ¿Los libros de texto favorecen el aprendizaje significativo‐ crítico? El caso del CEIP Menéndez Pelayo | es_ES |
dc.title.alternative | Do text books benefit critical‐ meaningful learning? Menéndez Pelayo Primary School’s case. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.description.degree | Grado en Magisterio en Educación Primaria | es_ES |