Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorGarcía Piqueres, Gema 
dc.contributor.authorMartínez Pousada, Alicia
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2015-12-28T13:03:46Z
dc.date.available2015-12-28T13:03:46Z
dc.date.issued2015-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/7899
dc.description.abstractRESUMEN: El trabajo evalúa la viabilidad de una nueva empresa de peluquería. La peluquería se situará en la Calle general Dávila número 38. Se trata de una peluquería que ofrece el servicio especializado para el público infantil, además también ofrece el servicio de ludoteca. Se analizan y diagnostican estrategias de funcionamiento de la actividad. Para ello se hace un análisis primario dónde se especifica el campo de actividad de la peluquería, un análisis externo dónde se evalúa tanto el entorno general como el especifico y un análisis interno donde se analiza el perfil estratégico que tiene la empresa. Con esta información se detecta la estrategia competitiva que llevará a cabo la empresa. A continuación se da paso a la elaboración de los diferentes planes que conciernen a la empresa. Se elabora un plan de marketing dónde se establecen políticas de precios, servicio y distribución, un plan de operaciones dónde se especifican los requisitos legales y costes de arranque del proyecto, un plan de recursos humanos donde se especifica la estructura organizativa de la empresa, y por último se realiza un plan financiero, en este caso se generan previsiones de ingresos y de gastos y se evalúa financieramente el proyecto mediante el método del VAN.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: The study evaluates the feasibility of a new hairdressing business. The hairdresser will be placed in the general Davila 38th Street This is a hairdresser who offers specialized service for young audiences, and also offers a kindergarten service. Strategies are analyzed and diagnosed operating activity. For this analysis a primary field of activity where hairdressing is specified, an external analysis where both general and specific environment such as an internal analysis where the strategic profile the company has analyzed is evaluated. With this information the competitive strategy that will hold the company is detected. Then it gives way to the development of different plans that concern the company. A marketing plan where pricing, service and distribution are established, a plan of operations where the legal requirements and start-up costs of the project, a plan of human resources where the organizational structure of the company is specified specified is made, and Finally a financial plan, in this case estimates of revenue and expenditure are generated and the project is financially assessed by the VAN method is performed.es_ES
dc.format.extent58 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleProyecto de viabilidad Pequepelues_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Dirección de Empresas (MBA)es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España